#52 como alguien que no tiene ni idea de metal por lo que se ve, que ni testament conoce, puede aceverar que metallica es la mejor banda del mundo del metal?
yo no me voy a poner a dar opiniones tan radicales del numetal, ni de cumbia, ni de reggaeton, por que no me interesa esa para nada musica, ni la escucho, ni soy experto.
#79 Lo de exhorder ya se comento en el foro, aunque tengo que decir que yo (bueno, ni yo ni mis colegas, ya que es un tema redundante ultimamente) no creo que haya tanto plagio como la gente dice, ya que el slaughter in the vatican, tiene cosas pero no es tan groove como la gente piensa, el que si es muy pantera es el the law, pero ese ya es del 92, asi que yo no tengo tan claro eso del famoso plagio de pantera a exhorder... y eso que era de los que antes lo pensaba, pero las fechas, son las fechas
No existe, ni existió, ni existirá "mejor" grupo de metal.
Si hablamos de metal como género que engloba todas las vertientes del metal, ni de coña.
Hay grupos con composiciones más elaboradas, además de sonidos y atmósferas que Metallica nunca ha conseguido crear, ahí tienes a Swallow the Sun, Dream Theater, Anathema en sus comienzos, Gamma Ray, Thunderstone, Tool, Opeth, entre otros.