Se mete un pitido a la señal cuando uso distorsión

David Palma
#1 por David Palma el 03/01/2020
Se mete un pitido a la señal cuando usó distorsión según yo no tan exagerada y el pitido incrementa o disminuye según el volumen la cantidad de agudos y el tono que use mientras más desorción menos agudos debo de poner pero tengo los agudos en 5 o dos o tres y a veces que el pitido sigue ahí sólo cuando usó volúmenes muy fuertes como para tocar con mi banda y a veces no sé no se mete creo que es un problema the retro alimentación ya que cuando bajó el tono o trató de voltear más algún otro lado el pitido disminuye bastante o casi se quita pero ahí sí ahí sigue entonces necesito ayuda con eso por favor ya que al tocar con mi banda siento que me falta distorsión o volumen pero si subo el pitido aumenta también cuando usó el pedal wah los pitidos son incontrolables usó una pedalera boss gt3 la ecuación que usó para la disolución por lo regular es Bajos en 60 medios en 40 y agudos de 10 para abajo o pero sin llegar al 30 dependiendo la cantidad de absorción y la cadena defectos la verdad no recuerdo muy bien tengo un Pelé distorsión y después distorsión de amplificador
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 03/01/2020
No se entiende nada. Sin un punto ni una coma no se interpreta lo que escribes. En las últimas lineas se suma el autocorrector y la termina de embarrar.
Ya miraste lo de la altura de las pastillas que te recomendaron en Noviembre ?
Subir
Rivertronic
#3 por Rivertronic el 07/01/2020
El problema lo puedes tener seguramente en la alimentación de los pedales. Si es de tipo conmutada la frecuencia de funcionamiento se puede filtrar en pedales que amplifican la señal como distorsiones, subir el volumen, etc.

Te recomiendo que pruebes pedal por pedal con la alimentación que usas y despues con pila. Y si no ves nada, luego combinando. Con estas pruebas vas a ver el origen del problema.
Subir
luishouse
#4 por luishouse el 07/01/2020
David Palma escribió:
la ecuación que usó para la disolución por lo regular es Bajos en 60 medios en 40 y agudos de 10 para abajo o pero sin llegar al 30 dependiendo la cantidad de absorción y la cadena defectos la verdad no recuerdo muy bien tengo un Pelé distorsión y después distorsión de amplificador


¿Algún traductor en la sala?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo