Creo que este seria el orden adecuado, podrias tomar ambos volumenes 1 al mismo tiempo, creeme que es diferente tocar solos a tocar las partes ritmicas...
Metal Rhythm Guitar Vol 1
Heavy Metal Lead Guitar Vol 1
Metal Rhythm Guitar Vol 2
Heavy Metal Lead Guitar Vol 2
El Speed Mechanics es muy buen libro pero hay partes que si exige un poco, asi es que si te gusta el trash podrias seguir con ese para aprender el estilo, o pasar directamente al SMFLG, el Total Rock no lo conozco...
Donde consigues esas lecciones? Se pueden conseguir gratuitamente por internet o hay que rascarse el bolsillo?
Gracias por el consejo, voy a hacer Rythm 1 Lead 1 Rhythm 2 Lead 2... a partir de mañana comienzo porque hoy tengo trabajo del colegio
Por si a alguien le interesa tengo todos esos metodos que mencione en un archivo torrent, si alguien quiere lo subo a mediafire o algo asi para que lo descarguen
Buscando, buscando encontré unos torrents con varios de estos libros traducidos al castellano por un profesor de guitarra. Un gradísimo trabajo de dicho profesor.
Los vi hace bastante tiempo, pero no lo puse antys, porque no se si esto vulnera o no los derechos de autor. Supongo que no ya que esos libros, no se puede obtener traducidos por otros medios.
Yo buscaría con las palabras "troy stetina" y "criollo".
Yo ya me he acabado el rithm guitar I y estoy finalizando de pulir los dos ultimos solos del heavy metal lead guitar I. Yo creo que son buenos libros para aprender, para mi gusto el lead guitar es mas dificil que el rithm guitar y considero que el nivel que adquieres sería el de intermedio/avanzado. A mi me ha llevado unos dos años acabarme los dos libros y comencé sin idea de tocar la guitarra. Así que llevan tiempo pero merece la pena.
Actualmente mi practica consiste en variar todo un poco pero principalmente trabajo con el speed y trash metal, rithm guitar volumen II, berkley y asistencia a escuela de música y dentro de poco espero empezar el lead guitar volumen II. También paso mucho tiempo aprendiendo y estudiando solos, como el de rock you like a hurricane, que es bastante dificil...
Bueno espero haberte ayudado
Saludos