En cuanto a lo que comentas:
charlot escribió:nunca me ha importado como me trataran
Pues para mí sí tiene importancia. Y más para ellos que para mí. Si tienes los precios muy bajos te puedes permitir no cuidar el trato con el cliente, éste acabará viniendo igualmente, pero si no es así el cliente dejará de venir ya que normalmente busca en este tipo de tiendas un trato más cercano, información, y la atención que no recibirá en tienda más grandes o online.
Es cierto que esas tiendas de la calle Tallers por su situación tan céntrica tienen clientela asegurada sólo con los que pasan por allí y entran a mirar, y también es cierto que ese tipo de cliente puede ser agotador.
He de decir que a mí me han tratado bien, pero he ido pocas veces, y para cosas muy concretas (pedal, cables, cuerdas, etc…) No he ido a probar instrumentos ni a informarme de amplis. Han sido visitas cortas y bien.
También me ha gustado que hayan participado en este hilo, y la manera en que lo han hecho quitando hierro al asunto. Demuestra que sí que les importa el cliente.