Mi Home Studio 2010

OFERTAS Ver todas
-
Blackstar FLY 3 Bluetooth Charge BL
-
-7%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-19%Blackstar HT-5RH MKIII

La verdad es que parece íntima y cálida, invita a desparramar corcheas plácidamente.
Nada que ver con esos "estudios" en los cuales te sientes atacado por unas pelusas grandes como balónes de fútbol mezcladas con recortes de uñas y otros engendros inesperados.
¡Que la disfrutes, y... a gastar cuerdas!
Saludos.
Nada que ver con esos "estudios" en los cuales te sientes atacado por unas pelusas grandes como balónes de fútbol mezcladas con recortes de uñas y otros engendros inesperados.
¡Que la disfrutes, y... a gastar cuerdas!
Saludos.

se nota que es el cuarto de una mujer, muy bien ordenadito y todo con un sutil toque minimalsita, a ese cuarto le sobra y a la vez le falta algo, pero no se que (le sobra la cama, o en todo caso yo en la cama XD) pero bueno a quedado muy bonito espero algun dia poder hacer algo asi con el mio, de verdad lo espero mucho XD
salu2
salu2

Pff... está todo demasiado ordenado. 
A mi también me gusta el orden pero un poco de "caos" también ayuda.
Yo en tu estudio tendría un montón (un montón no en cantidad, sino en forma) de papel sucio (y un lapiz) debajo o al lado del teclado para tomar notas o hacer borradores de cosas. Rompe bastante la armonía del lugar pero siempre tengo algo a mano para anotar.

A mi también me gusta el orden pero un poco de "caos" también ayuda.
Yo en tu estudio tendría un montón (un montón no en cantidad, sino en forma) de papel sucio (y un lapiz) debajo o al lado del teclado para tomar notas o hacer borradores de cosas. Rompe bastante la armonía del lugar pero siempre tengo algo a mano para anotar.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo