Mi Home Studio 2010
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Ahora que veo otra vez las fotos del cuarto/estudio, me pregunto una cosa, ¡¿por que los tios tenemos que tener la habitacion siempre tan cutre y las tias teneis tan buen sentido de la decoracion y el orden?!. Es que es la verdad, entro en la habitacion de un colega y se ve la habitacion entera desordenada o mal decorada, y despues entro en la habitacion de una amiga y me quedo "joder, que limpia, ordenada y bien decorada que esta, yo tambien quiero T_T"
RELAX, RELAX, ¡que las Ibanez siguen conmigo! Jajaja una de ellas, la ART, está colgada de la pared (se me pasó subir la foto) enfrente de la cama y la RG, en su funda, ya que la tengo que llevar a modificar. El pod también está, debajo de la mesa.
Me alegro de que os guste como lo he dejado todo, a mí me costó un poco hacerme al cambio, pero ahora estoy encantada: ya respiras música desde que abres los ojos. Y el tema del orden... es cosa de cada uno, si no os mola tener la habitación desordenada, coño, ¡ordenadla!
Me alegro de que os guste como lo he dejado todo, a mí me costó un poco hacerme al cambio, pero ahora estoy encantada: ya respiras música desde que abres los ojos. Y el tema del orden... es cosa de cada uno, si no os mola tener la habitación desordenada, coño, ¡ordenadla!
Como puede ser que no haya visto este post hasta ahora?
Esperate que se me pase la envidia y ahora te comento
Ya
Asi da gusto hombre, ojala tuviese yo una habitacion asi La mia aparte de pequeña es un caos, yo me entiendo perfectamente, pero visualmente es un truño
Pues eso, que muy bien montado todo, y todo de calidad, solo te falta insonorizarlo
Pd. Por cierto bonita fender
Esperate que se me pase la envidia y ahora te comento
Ya
Asi da gusto hombre, ojala tuviese yo una habitacion asi La mia aparte de pequeña es un caos, yo me entiendo perfectamente, pero visualmente es un truño
Pues eso, que muy bien montado todo, y todo de calidad, solo te falta insonorizarlo
Pd. Por cierto bonita fender
Ataria escribió:RELAX, RELAX, ¡que las Ibanez siguen conmigo! Jajaja una de ellas, la ART, está colgada de la pared (se me pasó subir la foto) enfrente de la cama y la RG, en su funda, ya que la tengo que llevar a modificar. El pod también está, debajo de la mesa.
Amen! Aunque un poco de desorden siempre es agradable, por lo menos para mi xD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo