Mi madre tiene demasiados prejuicios ¿Qué hago?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
ithosu escribió:Yo le compraría a tu madre un bajo y la involucraría en la banda.
O una "batería"
En serio, igual no sería malo que conociera a tus compañeros de grupo. Cuando yo era chaval, mi madre también recelaba de una par de amigos melenudos que tenía, pero en cuanto los conoció un poco mejor y se dio cuenta de que eran pedazos de pan tierno vestidos de negro y con pelos largos. Desgraciadamente, los prejuicios existen, y como padre que soy, también vigilo mucho con quién se relaciona mi hija. Es inevitable. compréndela, e intenta que ella te comprenda a tí.
Suerte.
A ver, muchos me contestais como si fuera un "niño mimado", no es eso a lo que me refiero, me refiero a que por ejemplo saco muy buenas notas y voy muy muy bien en los estudios, y parece que tendré un buen futuro estudiando. Mi madre tiene miedo de que entre en un grupo de esos porque cree que me voy a "salir del camino correcto", aparte que yo nunca me he juntado con los gamberros del instituto ni nada, mis amigos son más o menos como yo y solo tengo dos que les gusta mi música y ni fuman ni beben. No le voy a mentir porque mi madre no es tonta y no gano nada...
Nada, es un tema de desconocimiento, seguro que si quisieras montar una banda con otro tipo de imagen no te pondrian tantos problemas... El tema es que si quieres meterte en malos rollos (como lo cree tu madre por montar un grupo heavy) puedes hacerlo desde cualquier ambito... No se, deberias explicarselo desde esa perspectiva, que vea que eres responsable y que sabes lo que quieres.
Saludos y suerte!
Saludos y suerte!
esta claro que no va a entrar en razon por muchos ejemplos que le des de si este es astrofisico este piloto de cazas este no se que... hay cientos de heavys con carreras universitarias etcetc asi que te quedan dos opciones:
1- hacerla caso, hacer lo que ella cree y preguntarte toda la vida que hubiera pasado si...
2- buscarte al vida para hacer lo que quieres y demostrarla que una cosa no lleba a la otra....
no digo que mientas a tu madre pero la dices voy a hacer esto(-pues no te llevo) pues vas andando en vici o te tomas un redbull ... si algo quieres algo cuesta ... yo cn mi primer grupo tenia que cojer meter mi minimapli en una supermochila la guitarra en la mano y andarme todos los viernes sabados y domingo 5 kilometros ... (ida) para ensayar en casa de otro chaval. y si dabamos conciertos en el pueblo 2 o 3 viajes llamar a todos los colegas y con todo el equipo (bateria, amplis(ya ams grandes) equipo de voces etc) y cargando a mano asta el concierto ... y a las 2 de la mañana volver igual pa casa ....
no se si me captas ... tu toca lo que quieras como quieras y cuando puedas y demuestrale a tu amdre que estas por encima (con perdon) de su ignorancia musical
saludos
1- hacerla caso, hacer lo que ella cree y preguntarte toda la vida que hubiera pasado si...
2- buscarte al vida para hacer lo que quieres y demostrarla que una cosa no lleba a la otra....
no digo que mientas a tu madre pero la dices voy a hacer esto(-pues no te llevo) pues vas andando en vici o te tomas un redbull ... si algo quieres algo cuesta ... yo cn mi primer grupo tenia que cojer meter mi minimapli en una supermochila la guitarra en la mano y andarme todos los viernes sabados y domingo 5 kilometros ... (ida) para ensayar en casa de otro chaval. y si dabamos conciertos en el pueblo 2 o 3 viajes llamar a todos los colegas y con todo el equipo (bateria, amplis(ya ams grandes) equipo de voces etc) y cargando a mano asta el concierto ... y a las 2 de la mañana volver igual pa casa ....
no se si me captas ... tu toca lo que quieras como quieras y cuando puedas y demuestrale a tu amdre que estas por encima (con perdon) de su ignorancia musical
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo