anymyos escribió:que mal ha sonado eso
Espero que tu madre no se moleste...Dale un saludo de mi parte!
ABusLux escribió:Ah, ese humor inocente, cándido, propio de mentes límpidas y virginales.
Pura escuela británica, oyes...
trullols escribió:Hola!
Lo primero que tienes que hacer es quererla mucho, que una madre es una madre!
Y lo segundo, has de comportarte día a día de manera que ella pueda ver que estudias, que te esfuerzas y que puede confiar en tí, que vea que no dejas de estudiar ni de esforzarte por el hecho de tocar la guitarra. Si no eres capaz de hacer ésto, no creo que haya mucho que hacer... una madre quiere que, por encima de todo, su hijo estudie y que ninguna otra actividad le distraiga de ello.
Te lo digo porque a mí me ocurrió exactamente lo mismo hace algunos años ya, no era la guitarra pero era otra cosa (da igual, el caso es el mismo).
Si estudias y tu madre ve que no dejas de estudiar por tocar la guitarra .. lo tendrás en tu mano.
No se trata de engañar ni de manipular a tu madre, sino de convencerla con la verdad y con tu esfuerzo.
Un saludo!!
anymyos escribió:Hombre creo que de estudiar no voy mal, llevo tocando la guitarra todo el curso, me han dado hoy las notas y tengo un 9.8 de media:)
anymyos escribió:Hombre creo que de estudiar no voy mal, llevo tocando la guitarra todo el curso, me han dado hoy las notas y tengo un 9.8 de media:)
G810 escribió:Enseñar el miembro no es aplicable a otros aspectos de la vida. Es posible que no funcione.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo