obedoa escribió:Asi he tenido problemas aqui en mi casa tambien tengo 17, antes me iva a los conciertos con unos pana pero entonce tuvimos problemas entonces xq ellos tenian su banda y ya despues k yo hice mi banda onque actualmente tamos separados Todo,en un concierto k tuve el otro dia los Invite a ellos para k tocaran Junto a mi, entonce NInguno Fueron y me sabotearon tambien el concierto y un tro de cosas,entonces de ese entonces jamas me he vuelto a ver con ellos ni nada,entonces depues d eso he hecho mis cosas Solo,"vivo con mis Abuelos" entonces ya hago mis cosas yo mismo me boy a Todas partes en el 11 como dicen jej A pie Todas parte, y Siempre aqui en mi casa mi abuela me vive diciendo Ten Cuidado, para que vas para aya, que esto que lo otro k no te juntes con tal personas, k tengas cuidado con eso,aveces camino el pueblo entero junto a mi GUitarra y mi Ampli, Solo por Ponerme a tocar con algunos panas o ensayar en algun Sitio. Lo IMportante es Divertirte men,A tus COnciertos,Actividades y todo Invita a Tu madre Padre con quien vivas, para que vean el ambiente con quien te juntas y todo eso asi confian en ti, y te dejaran ir siempre onque Nunca Falta Llama Cuando llegues, Llama Cuando salgas, k esto k lo otro hahaha, pero Naaa despues k ellos ven donde te gusta estar, se acostumbraran
---------------------------------
Suerte que ya en mi casa se acostumbraron pero al principio era ufff.. XD
tio, intenta escribir un poco mejor... (las mayus, los parrafos, las "k")
leer eso resulta bastante "incomodo"
te lo digo de buen rollo e