Mi madre tiene demasiados prejuicios ¿Qué hago?

spielmeister
#61 por spielmeister el 25/06/2010
Un 9.8 de nota media? Me tomas el pelo?! XDDD Joder macho, enhorabuena.

Respescto al tema. Yo la convenceria de lo tipico: "Mira mama, un heavy, y no fuma porros ni se droga ni nada"

O si ponle el tipico ejemplo de cuando te diga que todos los heavys fuman porros y beben y tal: "MAMA, YO SOY HEAVY, TAMBIEN SOY COMO TU DICES?"

Veras que cara pone XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
master of punker
#62 por master of punker el 04/07/2010
A mi me pasaba lo mismo cuando empeze con mi grupo con 13 años tio :|
Pero a base de ir enseñandole cosillas y canciones de metallica tranquilas y cosillas de led zeppelin y demas poco a poco fue pensando mejor sobre los heavys y demas y aqui estoy jajaja tres años ya con el grupo :D

:brindis: saludos :brindis:
Subir
sauley
#63 por sauley el 05/07/2010
Azotala...
Subir
lanetaalfred
#64 por lanetaalfred el 05/07/2010
jajaja no pues la vdd creo que tenemos el mismo problema yo toco death metal era asi un chavo de buenas notas y eso pero una vez que descubri la guitarra me converti en alguien desinteresado por estudiar desmadroso y asi ahora tengo 14 años y tengo una banda y la vdd a mi me gusta el chupe:brindis: pero tu empiezas dicieno que no tomas o no fumas y pruebas y de la nada te gusta
Subir
metallicaspa
#65 por metallicaspa el 06/07/2010
LANETAalfred escribió:
jajaja no pues la vdd creo que tenemos el mismo problema yo toco death metal era asi un chavo de buenas notas y eso pero una vez que descubri la guitarra me converti en alguien desinteresado por estudiar desmadroso y asi ahora tengo 14 años y tengo una banda y la vdd a mi me gusta el chupe:brindis: pero tu empiezas dicieno que no tomas o no fumas y pruebas y de la nada te gusta


Eso no siempre es así... sólo tú eliges lo que quieres o no meterte en tu cuerpo, sea alcohol, drogas, etc.
Elige bien y no te arrepentirás... :D
Subir
zamyoung
#66 por zamyoung el 06/07/2010
Fuck you i won't do what you tell me!!!!!!!!!!!
Subir
kuman
#67 por kuman el 09/07/2010
dile que vas a canto en la parroquia del pueblo xD
Subir
ladillasteam
#68 por ladillasteam el 14/07/2010
anymyos escribió:
hola amigos, os voy a contar mi problema. El caso es que siempre he sido buen estudiante y un "buen chico", osea un chaval del que los padres están muy orgullosos. Ultimamente estoy buscando un grupo y como me gusta el rock y el heavy metal pues quiero un grupo de ese estilo, pero mi madre tiene muchos prejuicios contra todos los heavys. Se piensa que todos fuman porros, beben alcohol y visten heavy. Para mi madre son unos "tíos raros" y dice que si entro en un grupo me harán fumar porros y noseque, se cree que soy tonto, si no quiero fumar no voy a hacerlo.. El problema es ese, dependo de ella para que me lleve a todas partes porque tengo 17 años y sigue empeñada con que "a grupos de esos raros" no entro ¿Que hariais en mi situación?

no hace falta ser heavy para fumar porros y beber
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo