anymyos escribió:hola amigos, os voy a contar mi problema. El caso es que siempre he sido buen estudiante y un "buen chico", osea un chaval del que los padres están muy orgullosos. Ultimamente estoy buscando un grupo y como me gusta el rock y el heavy metal pues quiero un grupo de ese estilo, pero mi madre tiene muchos prejuicios contra todos los heavys. Se piensa que todos fuman porros, beben alcohol y visten heavy. Para mi madre son unos "tíos raros" y dice que si entro en un grupo me harán fumar porros y noseque, se cree que soy tonto, si no quiero fumar no voy a hacerlo.. El problema es ese, dependo de ella para que me lleve a todas partes porque tengo 17 años y sigue empeñada con que "a grupos de esos raros" no entro ¿Que hariais en mi situación?
Si te digo la verdad, me ha pasado lo mismo que a ti durante más de dos años aunque ya encontre solucion a ello. Lo unico que hice fue presentarle a los miembros del grupo (que eran en mi caso gente mayor que yo). Cuando vio que no eran porretas ni muertos de hambre alcoholizados por el vicio y el rock comprendio que no estaba realizando nada fuera de lo normal y que simplemente era una aficion mas. Si eres también buen estudiante y tal no creo que se oponga en un principio.
Suerte!