Mi primera entrevista en los medios

• 1
Kiara
#1 por Kiara el 02/01/2013
Hola:
No están a más de tres metros.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
carlos_desustancia
#2 por carlos_desustancia el 02/01/2013
Yo creo que si, que con la hércules te va a pasar lo mismo que con la bcd2000 que en cuanto la conectes a un sistema de sonido en un local vas a notar la pérdida de calidad ya que son sistemas pensados para uso casero.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#3 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 02/01/2013
buenas queria saber donde puedo conseguir un piano vsti o_O para utilizar con protools en un mac he mirado uno que esta en esta web pero es para windows :?
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 02/01/2013
Merecía la pena, sois una gran banda con un sonido demoledor y daréis que hablar ;)
Subir
Kiara
#5 por Kiara el 02/01/2013
por fin
Subir
-rich-
#6 por -rich- el 03/01/2013
texvo escribió:
hola:
ya os lo habia comentado yo no se cuantas veces, pero no me hacéis puto caso... :mrgreen:

.........
pues ese día no estuve porque loques yo te tengo puesto un altar y unos cirios en mi escritorio, junto a la carpeta de los plugins.

Lo he estado probando y me suena un taca-taca de fondo, he toqueteado por si tenía algo mal configurado pero nada, no consigo quitarlo. Voy al foro ese a ver si me aclaran algo.

salud
Subir
mane_larumbe
#7 por mane_larumbe el 03/01/2013
Pues sin unca lo has hecho lo deberias de hacer. Se suele hacer despues de instalar cosas...

en aplicaciones>utilities>disk utility >le das al boton de repair disk permissions

raro raro, no hay nada nuevo respecto a los back ups? algun plugin de terceros, automatizaciones... se ha podido corromper el tema, solución tirar del ultimo back up
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 03/01/2013
muy chachi ^^ felicidades kiara ^^
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 03/01/2013
no sera el release?

en el manual te hablan de ello. Es muy simple. Estudia las envolventes.
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 03/01/2013
Buena entrevista!!

Ya vi el video y mola, no es un estilo que me vaya mucho, por el tipo de voz mas que nada, tanta voz gutural me cansa...que le vamos a hacer :) Pero la musica suena potentisima y me encanta

Mucha suerte con el proyecto!!

Salud!!
Subir
potajito
#11 por potajito el 03/01/2013
O?Segura escribió:
Bueno, muy a mi pesar y por problemas económicos tengo que deshacerme de mi Monomachine, si os interesa poneros en contacto conmigo.

Un saludo.

en cuanto la vendes???q tiempo tiene?? olle ya q estas x aki arriba deje un problema,creo q tu usas logic ,haber si me ayudas conj el gracias
Subir
Javi Solo
#12 por Javi Solo el 03/01/2013
Hola, cuando compré la m-box2 venia con soft para mac i pc con un monton de cd's de programas para ambas plataformas, o sea que es el mismo paquete. Lo del protools LE con leopard aún no es compatible pero esta al caer porque ayer mismo salió la versión compatible leopard para el protools HD (7.4.1), pero con la versión de Leopard 10.5.1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo