Mi primera entrevista en los medios
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Si quieres hacer un CD con varios temas tienes que pasar cada una de tus mezclas a una sola pista estereo.
Luego tienes que masterizar. No soy un experto en eso y hay gente que controla mas que yo.
Solo decirte que se trata de conseguir que todos los temas suenen mas o menos igual en volumen y con un tono parecido. Que no parezca que son un grupo de canciones cogidas aquí y allá.
Para hacer eso hay programas como Wavelab (es el que conozco) que te permiten cargar todas las pistas, situarlas en orden, aplicar a cada una un rack de efectos para comprimir, limitar, ecualizar, etc, situar los cortes entre pistas, variar el volumen de cada una, etc.
Después el mismo programa te "tuesta" el CD directamente.
Luego tienes que masterizar. No soy un experto en eso y hay gente que controla mas que yo.
Solo decirte que se trata de conseguir que todos los temas suenen mas o menos igual en volumen y con un tono parecido. Que no parezca que son un grupo de canciones cogidas aquí y allá.
Para hacer eso hay programas como Wavelab (es el que conozco) que te permiten cargar todas las pistas, situarlas en orden, aplicar a cada una un rack de efectos para comprimir, limitar, ecualizar, etc, situar los cortes entre pistas, variar el volumen de cada una, etc.
Después el mismo programa te "tuesta" el CD directamente.
Kiara escribió:Mikael, gracias por descargarte el EP y por el interés que muestras por el grupo.
A ver cuando escuchamos por aquí tu demo de dark ambiental
Gracias a vosotros por hacer lo que haceis, es un proyecto muy interesante y creo que bastante innovador
En cuanto a mi maquetilla, estos dias estoy trabajando de nuevo en ella, regrabando temas viejos con un nuevo sonido que me convence mucho mas jeje
Saludos y seguid dando caña con la Corporacion
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo