Mi primera entrevista en los medios

• 2
Arliden
#13 por Arliden el 03/01/2013
y desde el reaper ???
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
LANDA
#14 por LANDA el 03/01/2013
Bonito tema kktua ,la guitarra suena realmente bien ,veo que la melodía siempre cae en el tiempo 1 de cada compas,podrias utilizar otros motivos ritmicos como contratiempos o sincopas .Es lo que yo veo ,espero que te sirva de ayuda.Saludos
Subir
Kiara
#15 por Kiara el 03/01/2013
Si quieres hacer un CD con varios temas tienes que pasar cada una de tus mezclas a una sola pista estereo.

Luego tienes que masterizar. No soy un experto en eso y hay gente que controla mas que yo.

Solo decirte que se trata de conseguir que todos los temas suenen mas o menos igual en volumen y con un tono parecido. Que no parezca que son un grupo de canciones cogidas aquí y allá.

Para hacer eso hay programas como Wavelab (es el que conozco) que te permiten cargar todas las pistas, situarlas en orden, aplicar a cada una un rack de efectos para comprimir, limitar, ecualizar, etc, situar los cortes entre pistas, variar el volumen de cada una, etc.

Después el mismo programa te "tuesta" el CD directamente.
Subir
Arliden
#16 por Arliden el 03/01/2013
Kiara escribió:
Mikael, gracias por descargarte el EP y por el interés que muestras por el grupo.
A ver cuando escuchamos por aquí tu demo de dark ambiental

Gracias a vosotros por hacer lo que haceis, es un proyecto muy interesante y creo que bastante innovador ;)
En cuanto a mi maquetilla, estos dias estoy trabajando de nuevo en ella, regrabando temas viejos con un nuevo sonido que me convence mucho mas jeje

Saludos y seguid dando caña con la Corporacion ;)
Subir
openmind
#17 por openmind el 05/01/2013
jejeje yo iva decir que no creia que estaba echo en Reason, solo para que subieras el rps jejeje :P pero si estaria bueno que incluyeras los sonidos de esos refills en ese archivo. Quiero ver si si esta echo en reason :P ntc !!!

EXCELENTE TEMA!!!!
Subir
yoyasieso
#18 por yoyasieso el 05/01/2013
hey!!! muchas gracias! Me gusta cuando colaboran a los que no sabemos asi como yo lo hago cuando puedo:D
muchas gracias!
Subir
Kiara
#19 por Kiara el 07/01/2013
Estoy pensando en pillarme un efx por pocas pelas, y había pensado en el Kaoss Pad Mini. ¿Alquien lo tiene o lo ha probado? ¿Qué tal es?

Acepto sugerencias sobre otros efx (baratos). También me gustaría saber si hay alguna tienda en donde pillarlo por menos de 150 €
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo