no creo que sea normal que te duela el codo.debes aislar el movimiento a la muñeca en la mayor medida posible.a mi por ejemplo esto me cuesta un poco al tocar sentado.si toco master of puppets sentado uso mucho mi bicep derecho y me cansa un poco,pero si toco parado podria tocar esa cancion todo el dia,ya que en ese caso si aislo el movimiento solo a mi muñeca.estudia un poco tu postura.
La pregunta es:
La mano tiene mucha tensión?
Calentás antes de tocar?
Hacés anchoring?
Tocás "rápido" a una velocidad que suena todo sucio?
Empezemos a abarcar el problema desde ahí. Por lo que describís es un problema normal de mucha tensión en el brazo, con mezcla de velocidad a la que no estás acostumbrado.
#3 Disculpa, con respecto a la tension, yo pienso que en cierto modo lo tiene que estar un poco, o puedo estar equivocado, pero solo un poco no mas, utilizo ultimamente ejercicios de calentamiento y me ayudan bastante, Disculpa pero no se que es anchoring. Si me podrias explicar que es. y siempre intento tocarlo a la velocidad de la cancion. sin ensuciarlo ni sobrepasarlo. Tal vez pienso que sea cuestion de resistencia de mano, al no estar acostumbrada a esta velocidad, es como cuando aprendes que tus dedos se rompen y te salen los cayo, pero tambien esta la duda de hacer las cosas mal cuando aprendes por ti solo.
#4 anchoring es cuando pegas un dedo a la guitarra,normalmente el meñique (normalmente se dice que es mejor no apoyar ningun dedo en la guitarra)
#5 Bueno en ese caso , yo no lo hago , no pongo el meñique en la guitarra, lo mantengo en el aire.