#1 con ese discurso... seguro que no te gusta Nirvana!? Jejejeje es broma, animo!
Jajajaja... la nueva guitarra me entró hace poco en casa: GASSSSSSS
Totalmente de acuerdo contigo respecto a cómo nos manipulan: Hay gente que está peor asi que contentate y agradece por lo que tienes
Saludos compañero,
Cuando encuentras algo que de verdad te llena, comienzas a ver el resto de cosas con optimismo. El trabajo no siempre será divertido, pero depende de nosotros mismso proveernos de un ambiente más ameno para laborar.
Que pasas horas manejando, como todos los que trabajamos, pero aún así nos damos tiempo para hacer aquello que nos guste hacer. Que no tienes tanta energía como cuando eras más jóven, también es parte de la vida, pero hay que ser maduros y comenzar a aceptar que no funcionamos igual y debemos optimizar mejor el uso de nuestro tiempo y energía.
Suerte!
Pues no quería intervenir pero al final no me aguanto
Cuánta hipocresía suelta en este mundo. Vamos a ver, si polilla se siente así se siente así y punto. Y por eso ha abierto el hilo, creo, para hacer esa reflexión
Que si hay gente que está peor, que si hay gente en paro, que si trabaja o no trabaja... Pero esto que es??
A ver si ahora para sentirse mal hay que pedir permiso o disculpas...o estar en los últimos estertores de vida para manifestarlo
Que manía con las comparaciones...
Vamos a ver... Yo ya sé que hay gente que foll...mas, pero a mi solo me gusta cuando lo hago yo
Todo lo demás sobra...
Un saludo
1