muuuchisimas gracias por haber leido este tochaco, pero me ayudariais muuucho con vuestra experiencia
posdata:tiene varias cosas de varios apartados del foro, pero no queria crear varios temas... si lo tengo que borrar o editar no hay problema
Guitarr escribió:...que yo creo tengo buena tecnica de dedos, y buena velocidad pero solo se una cancion completa y es que no me pongo a aprender canciones... solo tecnica... esto es malo?? que escalas aprendo?? la cosa es, que escalas me puedo aprender ahora?? cuales me aconsejais?? suelo practicar como una hora diaria, me deberia poner alguna meta?? o mas bien ponerme un horario y una rutina,(de esto no se como organizarme)?? otra duda viene de la improvisacion... se improvisar bien mas o menos con pentatonicas, pero no se me ocurre nada siempre empiezo igual siempre ago lo mismo... como puedo mejorar en esto???coo uso las escalas?? y la mayor duda viene aqui, creo que mi mano derecha no se sabe mover todavia con la pua, siento que mi mano izquierda va mas rapido que la derecha... algun truquillo para practicar con la mano derecha?? ah y lo ultimo y siento ser tan cansino... me aconsejan tabs de canciones enteras medio faciles...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo