Por mucho que se empeñen algunos un IR no responde como un altavoz de guitarra, solo replica el filtro de frecuencias de un modelo de altavoz+caja+micro y eso no es un altavoz de guiti.
Mucho kemper en wallapop y bajando
Por mucho que se empeñen algunos un IR no responde como un altavoz de guitarra, solo replica el filtro de frecuencias de un modelo de altavoz+caja+micro y eso no es un altavoz de guiti.
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#12 Es lo que comentaba del Tone Máster, que sus mejoras con la competencia son un mejor interfaz, pueden poner el nombre original de los amplis Fender y Peavey y que no tiene gap. No hay más mejoras y a mí me parece insuficiente como para cambiar de aparato. Salvo que hagan como Fractal que dejó de dar soporte al Axe I y lo dejó morir para vender el II.
El Kemper es el caso raro y siempre se venden con cada novedad pero se ve que la gente no tiene ganas de cambiar. Pensé que el ToneX lo reemplazaría por precio pero ahí sigue.
El Kemper es el caso raro y siempre se venden con cada novedad pero se ve que la gente no tiene ganas de cambiar. Pensé que el ToneX lo reemplazaría por precio pero ahí sigue.
#12 Cualquier usuario con cierta experiencia te dirá que todavía no lo es mismo. Yo el primero. Y que el Tonex, el Quad Cortex o incluso el NAM, que son gratis, clonan amplis mucho mejor de lo que lo hace el Kemper.
Ahora mismo, ya es muy difícil decir si algo grabado es digital o analógico, pero teniendo el original y el clon y pasando lo mismo por ellos, pues se nota.
Los que dicen que son indistinguibles es porque no tienen el oido educado, o unos monitores decentes o son vendedores de estos cacharros.
Cuando puedo hacer ruido, enciendo el Tone King, cuando no, soy muy feliz sonando así (esta captura la he hecho hoy):
https://soundcloud.com/pacomata/demo-tone-king-lead-channel?si=a843b3d2832243c0b092b33448aeebbf&utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
Ahora mismo, ya es muy difícil decir si algo grabado es digital o analógico, pero teniendo el original y el clon y pasando lo mismo por ellos, pues se nota.
Los que dicen que son indistinguibles es porque no tienen el oido educado, o unos monitores decentes o son vendedores de estos cacharros.
Cuando puedo hacer ruido, enciendo el Tone King, cuando no, soy muy feliz sonando así (esta captura la he hecho hoy):
https://soundcloud.com/pacomata/demo-tone-king-lead-channel?si=a843b3d2832243c0b092b33448aeebbf&utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
franss99 escribió:Nos llevan vendiendo desde hace tiempo, que el AXE, el Kemper...(ponga aquí el nombre del cacharro que desee) ya habían llegado a la meta, que llevar y usar amplis era algo que estaba de más, pero al final, ¡mira que cosas! salen versiones nuevas que mejoran lo anterior. Y yo me pregunto, ¿mejorar qué? Si ya han alcanzado la perfección, si ya no hay posibilidad de diferenciación con un ampli en cuanto a calidad de sonido, si ya son el súmmum...
Es cierto ésto que dices, siempre queda sitio para perfeccionar un producto. Hacerlo más pequeño, más cómodo, más fácil...
Esto ya ha pasado con otros productos, los ordenadores por ejemplo, llegó un momento que competían por tener más prestaciones que los demás y llegado un punto eran tan buenos todos que esa pelea terminó y competían por diseño. Me compré un Mac en 2010 y 10 años más tarde el mismo modelo seguía en cartera...
Las televisiones, no se si recordáis la lucha entre el plasma y el LED sobre el año 2007, el full HD y el HD ready... bueno, pues hace muuchos años que todas las teles son full HD, y han bajado de precio a una quinta parte. Ahora sacan cosas como el 4k y rollos que ya no interesan a tanta, gente. Hay tanta definición ya que para qué queremos más.
Pues ésto será igual, pero está empezando todavía. Aun no es un mercado maduro, lo será dentro de 10 años, cuando todos (y digo todos) tengamos un modelador en casa que nos habrá costado 200€.
Paco escribió:Pues ésto será igual, pero está empezando todavía. Aun no es un mercado maduro, lo será dentro de 10 años, cuando todos (y digo todos) tengamos un modelador en casa que nos habrá costado 200€.
Yo no lo tengo tan claro.
Una interfaz decente de la gama de entrada por menos de eso con NAM y cuatro plugins gratuitos y eso suena sin necesidad de irte a lo piratilla
Que hay que poner un poquito de sí, conectar el ordenador y ponerlo en el suelo con una unidad física está en pañales. Pero está ahí
Pero quien no haya tenido interés hasta ahora en lo digital o no haya tenido una experiencia satisfactoria, dentro de 10 años no tiene por qué cambiar
Es como los que dicen que tocan con amplis de 100w en casa con un buen máster, toda esta gama de producto tipo OX, los torpedo y demás, pues cero interés
En unos años cargareis vuestro software sobre el hardware de backline (hp blade?) de la sala, que ejutará independiente del hardware (virtualizado)
Esto ya se hace en determinadas empresas, todo virtualizado en contenedores independientes del hardware
Otros seguiremos llevando un combo para ahorramos el gimnasio.
Esto ya se hace en determinadas empresas, todo virtualizado en contenedores independientes del hardware
Otros seguiremos llevando un combo para ahorramos el gimnasio.
franss99 escribió:opino lo mismo.sigo pensando que lo digital avanza a coste de obsolescencia programada, mientras que lo analógico aqui sigue dando guerra.
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Y es màs, lo digital siempre emulando y clonando lo anàlogico, lo que ya se ha creado hace décadas.
Tampoco voy a negar las ventajas de lo digital.
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