Mi pequeño aporte.
Muebles de Ikea con aplicaciones para guitarristas
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
mod
A ver si me uno al club pronto, de momento ya he puesto unos pedalillos en las estanterías Musslanda, como mostró un compañero antes, que son para cuadros decorativos, pero para poner pedales también están genial.
Y en proceso está un armario Billy de 40 de profundidad, con puerta, en el que la acústica no me cabe pero las eléctricas si. Si queda guay, ya pasaré fotillo.
Y en proceso está un armario Billy de 40 de profundidad, con puerta, en el que la acústica no me cabe pero las eléctricas si. Si queda guay, ya pasaré fotillo.
Yo le di muchas vueltas también al Syvde con puertas, pero no me entraba y al final me apañe el otro syvde, el que es un armario abierto: https://www.ikea.com/es/es/p/syvde-armario-abierto-blanco-70439573/
Bajando y adaptando la barra de colgador que viene con él y usando unas cintas protectoras de esquina para bebes me he apañado esto:
Bajando y adaptando la barra de colgador que viene con él y usando unas cintas protectoras de esquina para bebes me he apañado esto:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo