Mmmm... como no veo mucho movimiento y por decir algo (que muuuuy probablemente, está mal, jaja): In The Faery Hills? #-o #-o
Música para un mundo herido por el terror
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Jors escribió:Está claro que estas justificando la muerte de decadentes capitalistas a los que les da igual que mueran niños en Palestina, Afganistán o cualquier parte del mundo, es más se lo merecen porque son y somos todos unos borregos que no hacemos nada ni siquiera por nuestra libertad.
Yo en ningun momento he dicho que ella este justificando nada ... Por lo tanto esas reglas que tu dices no son las mias ...
MQN escribió:EAC escribió:ahora mismo creo que he visto que se venden unos adam A7 por unos 500 y pico y esos si que estan bastante bien.
500€? joder! donde?
de segunda mano quieres decir no? por que son 300€ de ahorro
vendo-adam-580-euros-garantia-t282524.html
Yo me lo estaba pensando porque el precio es muy bueno pero creo que tendría que poner muchas trampas acústicas y la verdad... mi habitación no da para tanto.
#114 Los de los numeros son los mas interesantes ... Sobretodo el de la respuesta de los vomitos ... Lo peor es que ahora que se estaba encaminando y empezabamos a "entendernos" o almenos comprender mas los puntos de vista es cuando vienes ... Como antes,en lugar de venir cuando estaba vienes cuando habia borrado la cuenta ... Andas a destiempo ...
Lamento desilusionaros.... pero esque tengo que decirlo porque sino reviento... tengo un amigo que compro esa mesa no hara mucho tres o cuatro meses.. y mi opinion es que es una autentica mierda igual que las demas behringer, la primera averia que tuvo fue que el crossfader dejo de funcionar, la devolvio le dieron otra, al poco tiempo dos cues que no van, la preescucha ya le suena fatal toda distorsionada por los cascos, ahora el fader del canal tres no suena........ lo siento pero para mi.
UNA PORQUERIA, verguenza les deberia de dar de hacer las cosas tan mal.
Siento desanimaros y espero que no os pase lo mismo, pero estoy tan indignado por amigo que lo tenia que poner.
UNA PORQUERIA, verguenza les deberia de dar de hacer las cosas tan mal.
Siento desanimaros y espero que no os pase lo mismo, pero estoy tan indignado por amigo que lo tenia que poner.
Andoni escribió:respuesta de los vomitos
A un comentario editado posteriormente que decía en principio que había que echar a todos los "moros" de España, xenófobo, y si hay alguna otra respuesta de vómitos pido perdón, por esa en concreto no. La xenofobia me da náuseas. Si a tí te he respondido así te pido perdón de corazón.
Grasa para mi es Cacho Castaña, de todos modos lo respeto y no es un adjetivo que use, así que lo hago firmando el libro de quejas.
Lerner es bueno, no es del palo que aprecio, pero creo que tiene calidad, como dice Miguel. Que use frases hechas no lo considero un desmérito, al contrario, me parece muy bien, sólo cuenta con qué sentido las usa y de eso no tengo ni la más remota idea, Lerner para mi ni fú ni fá, así que no voy a andar investigando el tema...Sólo lo fui a ver una vez en vivo, creo que en el 82, sólo porque me gustaba la piba con la que fuí, que quiso ir. Y recuerdo que en una parte tocó la música de los 3 chiflados y fue lo único que me gustó.
Saludos.
Lerner es bueno, no es del palo que aprecio, pero creo que tiene calidad, como dice Miguel. Que use frases hechas no lo considero un desmérito, al contrario, me parece muy bien, sólo cuenta con qué sentido las usa y de eso no tengo ni la más remota idea, Lerner para mi ni fú ni fá, así que no voy a andar investigando el tema...Sólo lo fui a ver una vez en vivo, creo que en el 82, sólo porque me gustaba la piba con la que fuí, que quiso ir. Y recuerdo que en una parte tocó la música de los 3 chiflados y fue lo único que me gustó.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo