Música para un mundo herido por el terror
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Eso y como dice Malve en la propia pagina de mac support tienes muchos artículos y vídeos... este por ejemplo esta muy bien para alquien que viene de PC:
http://support.apple.com/kb/HT2514?viewlocale=es_ES
http://support.apple.com/kb/HT2514?viewlocale=es_ES
Mira que has tenido tiempo para responder y no lo has hecho hasta que no he borrado mi cuenta ...
Las guerras son guerras por que en ellas se implican dos bandos con distintos interesers y ninguno de ellos bueno ... Cuando solo condenas las atrocidades de uno de los dos bandos te estas posicionando directamente y por lo tanto participando ... Aunque no lleves un fusil en la mano ... Si yo condeno las muertes a manos del franquismo y no las de ETA me estaria posicionando .. Y eso es lo que arma el conflicto en este hilo ... Te repito ... no hay mas ciego que el que no quiere ver ... Y leer entre lineas cuando se ve claramente a lo que me refiero con que "mueren de hambre para que a nosotros no nos falte nada " ... En fin de eso mejor ni hablo, vaya manera de tergiversar algo que se entiende a la perfeccion ...
Repito NO A LA BARBARIE VENGA DE DONDE VENGA DEJARNOS VIVIR EN PAZ TANTO LOS DE UN BANDO COMO LOS DEL OTRO
Y con esto ya si ... me retiro, por que en este foro esta claro que solo cuenta la opinion de los 4 amigos y a la de los demas se ponen iconitos con vomitos y canciones con titulos sutiles como "silencio" .. Ale adios
Jors escribió:Las guerras no se hacen para que los simples mortales compremos más barato y vivamos mejor, las hacen los que quieren ganar mucho más dinero y poder a costa de los muertos y de los que vivimos en Occidente.
Las guerras son guerras por que en ellas se implican dos bandos con distintos interesers y ninguno de ellos bueno ... Cuando solo condenas las atrocidades de uno de los dos bandos te estas posicionando directamente y por lo tanto participando ... Aunque no lleves un fusil en la mano ... Si yo condeno las muertes a manos del franquismo y no las de ETA me estaria posicionando .. Y eso es lo que arma el conflicto en este hilo ... Te repito ... no hay mas ciego que el que no quiere ver ... Y leer entre lineas cuando se ve claramente a lo que me refiero con que "mueren de hambre para que a nosotros no nos falte nada " ... En fin de eso mejor ni hablo, vaya manera de tergiversar algo que se entiende a la perfeccion ...
Repito NO A LA BARBARIE VENGA DE DONDE VENGA DEJARNOS VIVIR EN PAZ TANTO LOS DE UN BANDO COMO LOS DEL OTRO
Y con esto ya si ... me retiro, por que en este foro esta claro que solo cuenta la opinion de los 4 amigos y a la de los demas se ponen iconitos con vomitos y canciones con titulos sutiles como "silencio" .. Ale adios
Me reitero en lo dicho y no me posicionó como no ha hecho nadie, condenó las guerras y los daños colaterales como creo que cualquiera de los que han posteado aquí y si quieres abrir un hilo para lo mismo pero por las guerras y sus victimas yo colaboraré, pero este es para las victimas de terrorismo.
Tu no quieres ver, tú quieres manipular el hilo y tú por tu rencor hacia Nela te pones en esta situación.
Por mí no te vayas porque me gusta tener puntos de vista diferentes, pero deja de destilar odio que no lleva a ningún lado más que al confrontamiento.
Me voy para dejar de enmiendar el hilo.
Tu no quieres ver, tú quieres manipular el hilo y tú por tu rencor hacia Nela te pones en esta situación.
Por mí no te vayas porque me gusta tener puntos de vista diferentes, pero deja de destilar odio que no lleva a ningún lado más que al confrontamiento.
Me voy para dejar de enmiendar el hilo.
Real_Kcan escribió:aauum, lo que necesitas es una "rackera vst", aqui hay unas cuantas
http://www.kvraudio.com/get.php?mode=results&st=adv&soft=h&type%5B%5D=32&f=0&fe=0&linux=1&osx=1&win=1&free=1&com=1&un=1&sf=0&sort=1&rpp=15
salu2
Gracias por el Link
Electropop escribió:No creo... cada vez los veo mas absurdos... y los uso desde hace 8 años...
No es que sean absurdos, el problema es que cada dia somos mas exigentes y nos gusta hacer sessiones distintas, mas variadas, metiendo efectos, haciendo loops, etc...
Y con unos platos te quedas limitado, que si... que tienes los time code y tal, pero el vinilo no es infinito y se ensucia, puede saltar la aguja, etc... y joderte todo lo guapo que estabas haciendo en ese momento.
Yo ya lo dije en un post de Man-Tk... el futuro cercano ( 2 años como mucho y ni llegara...) para los dj's de session son los controladores midi y los platos se quedaran para el scratch.
Hola buenas a todos, tengo una duda. Para usar Reverb en la voz, lo hago utilizando un track de aux input para mandar la señal mediante un bus stereo. Mi duda es:
- En el canal de la voz mando la señal por el SEND a valor de 0 (esto para que mande la señal fuerte), en el canal del Bus (donde pongo el reverb) muevo el volumen para ajustar el sonido y sabor del reverb. Mi pregunta es: Esto me incrementa el volumen general de la voz al usar diferentes buses, esto afecta a mi mezcla?, acaso hay que bajar el volumen del SEND. Muchas gracias
- En el canal de la voz mando la señal por el SEND a valor de 0 (esto para que mande la señal fuerte), en el canal del Bus (donde pongo el reverb) muevo el volumen para ajustar el sonido y sabor del reverb. Mi pregunta es: Esto me incrementa el volumen general de la voz al usar diferentes buses, esto afecta a mi mezcla?, acaso hay que bajar el volumen del SEND. Muchas gracias
Ponte un buen vocal trancero, pero que no sea demasiado pasteloso y debajo le metes una base tribalera, haras las delicias a tus oidos, te lo aseguro.
El techno tambien le viene que ni pintado, pero no cualquier tema... suelen pegar bases techno mas relajaditas y bajas de bpm's.
Temas Prog-House tambien le vienen que ni pintado para mezclar.
El techno tambien le viene que ni pintado, pero no cualquier tema... suelen pegar bases techno mas relajaditas y bajas de bpm's.
Temas Prog-House tambien le vienen que ni pintado para mezclar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo