http://www.htfr.com/more-info/MR261441 que os parecen estos altavoces? tampoco quiero los mejores del mundo, algo que me haga un apaño, y no los altavoces de mierda de la mini cadena
Música para un mundo herido por el terror
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Mira, yo los T-50rp no los he provado, pero yo tengo los T-7 y ni una sola queja. Yo te los aconsejo de primeras, pero de todas formas haber si alguien sabe la diferencia.
Offtopic (Mi experiencia)
------------------------------
Llamo a la tienda de musica que frecuento - ¿¿Hola, teneis los cascos Fostex T7??
El tio intrigado - ¿¿Fostess queee???
- Si, una marca que se llama Fostex, el modelo T7
El tio duda - Espera que te lo miro.... a pues si que los tengo por aqui - (osea, que mira si existen)
Dias despues en la tienda - Hola, vengo a por unos cascos Fostex que pedi
El tio con 10 cascos mas Fostex en la mesa - Si aqui tengo unos cuantos...
Deduccion: Le dijeron maravillas y los estaban solicitando a montones.
Offtopic (Mi experiencia)
------------------------------
Llamo a la tienda de musica que frecuento - ¿¿Hola, teneis los cascos Fostex T7??
El tio intrigado - ¿¿Fostess queee???
- Si, una marca que se llama Fostex, el modelo T7
El tio duda - Espera que te lo miro.... a pues si que los tengo por aqui - (osea, que mira si existen)
Dias despues en la tienda - Hola, vengo a por unos cascos Fostex que pedi
El tio con 10 cascos mas Fostex en la mesa - Si aqui tengo unos cuantos...
Deduccion: Le dijeron maravillas y los estaban solicitando a montones.
-8 _________________
el hecho es que los humanos somos diferentes, ...
los hay que ayudan a los desfavorecios... y otros que planean invadir paises solo por poder y $$$$$$$$$$$$$$$$, sin importarle matar inocentes
todos somos algo buenos y malos, nadie lo duda... pero no en todos nosotros se da ser tan cabrones como los que matan, torturan, ...
el camino para evolucionar es que seas tu mismo y dejes de decir que en todos nosotros se da..., ... porke es falso, ..
todos somos iguales en una cosa__todos somos diferentes--
hapocrates voy a ignorarte porke diciendo esto ... no veo dialogo...
de guerras, conquistas, muerte y esas cosas, en base a eso se desarrollan las civilizaciones, , puede ser que los métodos no te gusten, pero han sido efectivos, sera realmente malo a fin de cuentas? yo no lo creo ."
y ahora las cosas han cambiado, .. no era como antes con el cabrón colón,.,., que invadia con sus dos huevos, .. ahora la humanidad esta mas unida, en parte... y para justificar una invasion como la de irak, tienen que mentirnos, ...engañarnos, .. y buscarse razones para que la gente lo lleve bien ,,, quizas el 11 s haya sido su metodo para eso,,, kizas haya menos cabrones guerreros ahora que antes,.,., me parece, ,, kizas algun dia dejemos de guerrear...desde luego afirmando que no es malo guerrear, vamos al pozo
el hecho es que los humanos somos diferentes, ...
los hay que ayudan a los desfavorecios... y otros que planean invadir paises solo por poder y $$$$$$$$$$$$$$$$, sin importarle matar inocentes
todos somos algo buenos y malos, nadie lo duda... pero no en todos nosotros se da ser tan cabrones como los que matan, torturan, ...
el camino para evolucionar es que seas tu mismo y dejes de decir que en todos nosotros se da..., ... porke es falso, ..
todos somos iguales en una cosa__todos somos diferentes--
hapocrates voy a ignorarte porke diciendo esto ... no veo dialogo...
de guerras, conquistas, muerte y esas cosas, en base a eso se desarrollan las civilizaciones, , puede ser que los métodos no te gusten, pero han sido efectivos, sera realmente malo a fin de cuentas? yo no lo creo ."
y ahora las cosas han cambiado, .. no era como antes con el cabrón colón,.,., que invadia con sus dos huevos, .. ahora la humanidad esta mas unida, en parte... y para justificar una invasion como la de irak, tienen que mentirnos, ...engañarnos, .. y buscarse razones para que la gente lo lleve bien ,,, quizas el 11 s haya sido su metodo para eso,,, kizas haya menos cabrones guerreros ahora que antes,.,., me parece, ,, kizas algun dia dejemos de guerrear...desde luego afirmando que no es malo guerrear, vamos al pozo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo