Música para un mundo herido por el terror

Nela 634964
#133 por Nela 634964 el 21/06/2017
http://www.htfr.com/more-info/MR261441 que os parecen estos altavoces? tampoco quiero los mejores del mundo, algo que me haga un apaño, y no los altavoces de mierda de la mini cadena :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Nela 634964
#134 por Nela 634964 el 22/06/2017
Mira, yo los T-50rp no los he provado, pero yo tengo los T-7 y ni una sola queja. Yo te los aconsejo de primeras, pero de todas formas haber si alguien sabe la diferencia.

Offtopic (Mi experiencia)
------------------------------
Llamo a la tienda de musica que frecuento - ¿¿Hola, teneis los cascos Fostex T7??
El tio intrigado - ¿¿Fostess queee???
- Si, una marca que se llama Fostex, el modelo T7
El tio duda - Espera que te lo miro.... a pues si que los tengo por aqui - (osea, que mira si existen)
Dias despues en la tienda - Hola, vengo a por unos cascos Fostex que pedi
El tio con 10 cascos mas Fostex en la mesa - Si aqui tengo unos cuantos...
Deduccion: Le dijeron maravillas y los estaban solicitando a montones.
Subir
Nela 634964
Nela 634964
#136 por Nela 634964 el 28/06/2017
Ya que no es muy bien bisto que uno ande preguntando por 'el mejor ' de algo, y con toda la razón, voy a plantear mi pregunta de una manera distinta.

¿Con cual procesador de transitorios (transient shaper) han tenido mejores resultados/experiencias?
Subir
Nela 634964
#137 por Nela 634964 el 03/07/2017
para navidad me voy a piyar la mesa esta, entonses la recomendais 100% no? se aclara uno con tanto boton o que? ami me encanta que tenga botoncillos!
Subir
Nela 634964
#138 por Nela 634964 el 03/07/2017
-8 _________________

el hecho es que los humanos somos diferentes, ...

los hay que ayudan a los desfavorecios... y otros que planean invadir paises solo por poder y $$$$$$$$$$$$$$$$, sin importarle matar inocentes

todos somos algo buenos y malos, nadie lo duda... pero no en todos nosotros se da ser tan cabrones como los que matan, torturan, ...

el camino para evolucionar es que seas tu mismo y dejes de decir que en todos nosotros se da..., ... porke es falso, ..

todos somos iguales en una cosa__todos somos diferentes--

hapocrates voy a ignorarte porke diciendo esto ... no veo dialogo...

de guerras, conquistas, muerte y esas cosas, en base a eso se desarrollan las civilizaciones, , puede ser que los métodos no te gusten, pero han sido efectivos, sera realmente malo a fin de cuentas? yo no lo creo ."

y ahora las cosas han cambiado, .. no era como antes con el cabrón colón,.,., que invadia con sus dos huevos, .. ahora la humanidad esta mas unida, en parte... y para justificar una invasion como la de irak, tienen que mentirnos, ...engañarnos, .. y buscarse razones para que la gente lo lleve bien ,,, quizas el 11 s haya sido su metodo para eso,,, kizas haya menos cabrones guerreros ahora que antes,.,., me parece, ,, kizas algun dia dejemos de guerrear...desde luego afirmando que no es malo guerrear, vamos al pozo
Subir
elmontruolagalleta
#139 por elmontruolagalleta el 04/07/2017
Subir
Nela 634964
#140 por Nela 634964 el 15/08/2017
Los 'productos' de la 'prestigiosa' compañía H2O no funcionan en Windows 7 :silbar:
Subir
Nela 634964
#141 por Nela 634964 el 17/08/2017
BARCELONA 17/8/2017

Me duelen los muertos, los heridos y seguimos siendo LIBRES aunque nos maten. No, no y NO!!! Somos libres contra la esclavitud que sea.

Subir
Stark
#142 por Stark el 17/08/2017
Un poco de buen rollo para días tristes como hoy...
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#143 por Superoverdrive5150 el 17/08/2017
muchas gracias alberto, una pregunta mas....sabes si estas operaciones borran la informacion contenida en el secuenciador?? o solo re inician los valores de los parametros???...la opción de cargar desde el diskette por ahora no es valida...debido a q el drive está dañado.
Subir
1
Txetxen
#144 por Txetxen el 17/08/2017
Muy típico, sí, y lo siento, pero me ha venido a la cabeza viendo la barbarie de hoy en mi ciudad natal.
Y me sigue poniendo los pelos como escarpias.
Ánimo a Barcelona hoy más que nunca.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo