#95 Música para un mundo herido por el terror. Bisbal hace música.
Os abro yo el hilo de discusión si no sabéis abrirlo? Os abro uno que diga: Hablemos de las guerras?
Me permitís la interrupción para un breve matiz?
No creo ni siquiera que vuestros ideales andén muy diferentes el uno del otro, pero se os esta yendo de las manos. Más o menos leyendo el hilo, se puede ver, que aquí nadie esta a favor de un conflicto armado, pero se está hablando de guerras y terrorismo.
La idea principal del hilo, según puedo entender, es apaciguar el terror de un atentado (el que sea) con música, la idea puede tener sentido o no. Pero se han mezclado conceptos, no por condenar un atentado del ISIS se tiene que estar a favor de la guerra que encabezaron esos tres cabezudos. No por mencionar unas víctimas se le resta importancia a otras, simplemente estáis defendiendo conceptos diferentes que son guerra y terrorismo.
Me parece muy triste que os estéis enfrentando de este modo "¡en un foro de guitarristas!".
No soy ni mucho menos un premio Nobel de la paz que pueda guiaros al buen entendimiento, ni tampoco se si se entiende muy bien lo que he querido decir, solo se que como en cualquier forma de guerra, esta que os estáis creando no os llevará a nada bueno.
Hablemos de música!
Mi vida no tiene precio, ni todo el oro del mundo la pagaria, y como la mia, la de cada uno. No me agrada la idea de que venga un gilipollas a quitarmela por nacionalismos, de cualquier tipo, intereses o fanatismo religioso. Si respeto tanto mi vida, tengo que empezar por respetar la de los demàs. Punto. Todo lo que queda aparte de eso se puede resolver de una forma u otra que no implique violencia. Ganhdi (se escribe asi?) consiguiò la independencia de su pais sin dar una ostia, pero claro, es una camino largo y sacrificado. Hay otros mas cortos y contundentes.