Música para un mundo herido por el terror

Frasko
#145 por Frasko el 18/08/2017
cuando haces un grupo (seleccion de tracks+manzana+g) tienes la opcion de que sea valido para el mixer,para el edit window o ambos......A eso me referia ..Ovbiamente existe esa opcion porque es muy util......

Sobre el lapiz me refiero que en edit window con el pencil tool y sus distintas funciones podemos conseguir grandes efectos y ediciones muy precisas automatizando pans,envios,volumenes,etc.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20170817-WA0010.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Stark
#146 por Stark el 18/08/2017
irisdj escribió:
DrN escribió:
El tema del sonido de los sintes de imgae line es que suenan muy a eso, a FL.

Yo tampoco creo que sea un problema de "sonido FL"; el problema radica (en mi opinión) en la calidad que ofrece. El render final suele resultar muy oscuro (en mis producciones, tanto en el máster como en el tratamiento de las diferentes pistas) vengo subiendo los agudos hasta unos 10 db, cosa que no me ha ocurrido con otros secuenciadores.

Sonido oscuro, estoy de acuerdo contigo. ¿Pero exportando en Wav a 24 bit percibies una carencia de agudos? Yo normalmente no aprecio eso, es mas, en ocasiones los noto demasiado punzantes y con un sonido un tanto frío, puede que este mas relacionado con las deficiencias en ciertas frecuencias, lo que comenta de los espacios "vacios" o agujeros enormes gigoló por ejemplo.
Yo el tipo de sonido que entrega el render lo calificaria como de oscuro y frio, puede que sea por un defecto de exceso de transparencia o falta de coloración. Con plugins tipo vintage warmer, inflator, o muchos otros con emulación de valvulas o coloracioón analogíca (compresores de waves y uad), creo que se obtienen resultados bastante mejores. Por lo menos yo en mis pruebas los he conseguido.
El problema yo no lo noto en brillo (en agudos). Lo noto mas en medias bajas (la oscuridad) y en ciertos rangos estrechos de medias altas (suena bastante frío).
Ahora que claro, dependera de como produzcamos, con que prodzcamos, que tipo de sonido utilicemos y busquemos, y que ademas nuestros gustos no tienen por que coincidir.
Y el tema del bounce o el renderizado en modo loopback, o el de exportar las pistas o utilizar el rewire para motores como el de reaper po ejemplo me parece tambien muy aconsejable (sobre todo por que reaper es muy bueno y muy baratico).
Subir
Nela 634964
#147 por Nela 634964 el 18/08/2017
Atentado en Cambrils (Tarragona) 18/8/2017

Subir
Stark
#148 por Stark el 18/08/2017
Joder, los mossos de escuadra han estado de 10, auténticos héroes sin capa, Iba a poner una opinión sobre todo esto que está pasando pero paso, porque estoy en caliente y se que no iba a estar bien lo que iba a decir.
Subir
Nela 634964
#149 por Nela 634964 el 18/08/2017
Yo espero no incumplir ninguna norma si digo que esos terroristas son hijos de Satanás y no van a cambiar nuestra forma de vida, nunca conseguirán su objetivo. En este sinsentido es seguro que los perdedores son ellos porque nos hacen valorar mas como y quienes somos, lo que tenemos logrado en libertades y lo que jamás entregaremos.

Subir
Stark
#150 por Stark el 18/08/2017
Nela 634964 escribió:
son hijos de Satanás

No son hijos de santanas, lo que son unos HIJOS DE PUTA, con todas las letras.
Subir
Nela 634964
#151 por Nela 634964 el 18/08/2017
pilla los discos o los myspaces de la peña y ahi te viene la discografica de cada uno
Subir
elmontruolagalleta
#152 por elmontruolagalleta el 18/08/2017
UNa 003 Mixer esta muy bien y pinta bien en el estudio.....LA 003 rack con 16 entradas tambien esta muy bien.

Un consejo...SI te haces el 101 y 110 de pro tools entras como estudiante en digidesign store y tienes suculentos descuentos de hasta el 40 porciento en la 003...es decir ...te haces los cursos y te consigues una 003 por el precio de una 003.Ahora mismo solo queda en stock para estudiantes la mixer pero siempre van sacando tiradas..
Subir
Cactus Jazz
#153 por Cactus Jazz el 18/08/2017
#152 Muy Herman Terstch tu sugerencia.
Subir
Nela 634964
#154 por Nela 634964 el 18/08/2017
Las 14 víctimas mortales y más de un centenar de heridos de los atentados de Cambrils (Tarragona) y Barcelona son de 34 nacionalidades distintas, ha informado la Dirección General de Protección Civil de la Generalitat este viernes.

Subir
Nela 634964
#155 por Nela 634964 el 19/08/2017
Eran buenos, pero se agarraban los hongos de la piel.
Subir
Nela 634964
#156 por Nela 634964 el 19/08/2017
Siento deciros que en la pista midi hay acordes ......

Así que monofónicos ........... :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo