Música para un mundo herido por el terror
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Aún la recuerdo de niño, en primera fila de un auditorio del Parque de Atracciones semivacío, sumergido en su profunda voz, en las guitarras, en el bombo... Después tuve tiempo de dejarme arrastrar por su extensa discografía.
Se me saltaron las lágrimas al ver la noticia en la portada de un diario sureño. Negra, ¿qué poemas nuevos fuiste a buscar...?
Descanse en paz.
Se me saltaron las lágrimas al ver la noticia en la portada de un diario sureño. Negra, ¿qué poemas nuevos fuiste a buscar...?
Descanse en paz.
Señores del foro tengo un problema que no soy capaz de solucionar. Tengo una mesa digital-grabadora Yamaha 4416 AW con una tarjeta con entrada y salida ADAT y una tarjeta de sonido externa Presonus Firestudio.
Mi intención es utilizar el 4416 como mesa de mezclas, previos , etc y pasar las pistas via ADAT a la tarjeta y al portatil y con Cubase grabar y mezclar. La conexion tarjeta portatil es por Firewire, la conexion 4416 a la tarjeta es cable ADAT, pero no entiendo y no se que utilidad tiene el cable Word clock que en la 4416 hay un input output y en la presonus igual.
Preguntas: Es necesario conectar el word clock desde un aparato al otro?. Si es asi, que consigo con ello...?
Que es el tema master slave y cual seria el master y cual el slave,....?
Es para reducir la latencia, es para sincronizar ambas máquinas, y de que forma.... ?
Bueno, compañeros, a lo mejor estoy diciendo tonterias que todo el mundo sabe, pero yo no encuentro información y en los manuales de los equipos no viene claro, y lo mas grave es que no soy capaz de comprender para que sirve.
Un abrazo a los del foro y Larga vida al Rock and Roll.-
Anghell.-
Mi intención es utilizar el 4416 como mesa de mezclas, previos , etc y pasar las pistas via ADAT a la tarjeta y al portatil y con Cubase grabar y mezclar. La conexion tarjeta portatil es por Firewire, la conexion 4416 a la tarjeta es cable ADAT, pero no entiendo y no se que utilidad tiene el cable Word clock que en la 4416 hay un input output y en la presonus igual.
Preguntas: Es necesario conectar el word clock desde un aparato al otro?. Si es asi, que consigo con ello...?
Que es el tema master slave y cual seria el master y cual el slave,....?
Es para reducir la latencia, es para sincronizar ambas máquinas, y de que forma.... ?
Bueno, compañeros, a lo mejor estoy diciendo tonterias que todo el mundo sabe, pero yo no encuentro información y en los manuales de los equipos no viene claro, y lo mas grave es que no soy capaz de comprender para que sirve.
Un abrazo a los del foro y Larga vida al Rock and Roll.-
Anghell.-
Melbourne 5/6/2017
http://www.infobae.com/america/mundo/2017/06/05/ataque-terrorista-del-estado-islamico-en-melbourne-un-hombre-murio-y-el-atacante-fue-abatido/
Música contra violencia.
http://www.infobae.com/america/mundo/2017/06/05/ataque-terrorista-del-estado-islamico-en-melbourne-un-hombre-murio-y-el-atacante-fue-abatido/
Música contra violencia.
Baneado
Bueno esto es todo muy subjetivo, imaginate un niño musulman de 10 años que le dan un ametralladora diciendole que es para defender a su gente de la invasion norteamericana, imaginate que a su vez el niño probablemente halla sufrido la muerte de algun familiar cercano, como esperas que reaccione? es muy complicado el tema, justificar cualquier acto de violencia es una locura, lo que da bronca es que se victimice a occidente y se condene sin mas a oriente medio catalogandolos de terroristas, cuando enrealidad se infunde terror de ambas partes con mas o menos prensa.
ranzero escribió:
Tambien es verdad que hay grandes ofertas de portatiles nuevos, pero prefiero un hp con un año por 500 que un acer nuevo por 500,
P.D. como en los coches si el dueño era mujer mejor
Estoy contigo, no compraria acer, he visto alguno dedicado a cad, que es lo que uso en el curro, y no me combence nada, a parte de que con cualquir informatico que he hablado no lo recomienda, eso no quita de que sea como todo, te puede salir bueno o malisimo.
JORG3 escribió:Dicen que lo malo de estos portatiles tirando a baratos esque se te pueden quedar colgados en medio de un bolo...
He pensado tambien en el macbook que con la oferta esa para estudiantes esta a 800 pero sinceramente si un hp o acer por 600 con mejores caracteristicas que el mac me sirve para usar el traktor...creo q me decantaria por uno de esos.
Que ventaja tienen los mac respecto a estos??solo en el tema de pinchar.
Un saludo!
Yo e visto a un mac quedarse colgado tambien ... asi que lo de que el mac es el mejor para pinchar es como un topico ya, mauri lo decia en otro hilo , no es necesario tener un mac para ello y cualquiera sirve yo con un acer voy sobrabadisimo y no me da ningun tipo de problema siempre y cuando tengas le lleves un buen mantenimiento. asi que si yo fuese tu me compraba algo mas normalito y eso que te ahorras .
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo