Música para un mundo herido por el terror
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
#157 Respeto tu opinión y que te parezca de mal gusto. Viva tu libertad para poder expresarlo.
Está hecho como homenaje a las víctimas y a pesar del inicio abrupto, actualmente lo es de cualquier terrorismo que haya en el mundo del color o escusa que tenga.
La música no tiene porqué tener letras especiales, simplemente es poner música a cambio de violencia física.
Esa canción expresa la dureza del mundo real y es duro de coj*nes, para mí es una crítica y como tal la puse. Guns and Roses. Ojalá sólo hubiera rosas. También porque es un grupo del gusto de muchos aquí.
La idea parte de que cuando los talibanes invadieron Afganistán prohibieron la música como parte de su destrucción de la cultura y poner música es un ejercicio de libertad. Es algo simbólico nada mas.
Un saludo.
Está hecho como homenaje a las víctimas y a pesar del inicio abrupto, actualmente lo es de cualquier terrorismo que haya en el mundo del color o escusa que tenga.
La música no tiene porqué tener letras especiales, simplemente es poner música a cambio de violencia física.
Esa canción expresa la dureza del mundo real y es duro de coj*nes, para mí es una crítica y como tal la puse. Guns and Roses. Ojalá sólo hubiera rosas. También porque es un grupo del gusto de muchos aquí.
La idea parte de que cuando los talibanes invadieron Afganistán prohibieron la música como parte de su destrucción de la cultura y poner música es un ejercicio de libertad. Es algo simbólico nada mas.
Un saludo.
ldh escribió:
Entonces por que existe la version crackeada!!?
Slds.!
Eso no me lo preguntes a mi, preguntase a quien lo crackeo, que en realidad si lo hiso, no habra hecho mucho, debe ser el cracker mas chungo del planeta, crackear algo que no tiene sistema de proteccion , vamos que a mi me resulta igual de jocoso que a ti el tema
Cuando uno cree que ya no le sorprende nada, le sorprenden al dia siguiente con noticias como esta. No entiendo nada.
Por un lado prohiben exibir SAW VI en los cines por ser violenta, pero luego, una niña de 16 años puede ir a que le estrujen el feto sin que nadie le pregunte nada =D>
Parece que solo somos adultos para pagar impuestos, trabajar como capullos por 4 duros y comprar pisos de mierda a precios de escándalo.
Vaya mierda de mundo nos hemos montado !
Por un lado prohiben exibir SAW VI en los cines por ser violenta, pero luego, una niña de 16 años puede ir a que le estrujen el feto sin que nadie le pregunte nada =D>
Parece que solo somos adultos para pagar impuestos, trabajar como capullos por 4 duros y comprar pisos de mierda a precios de escándalo.
Vaya mierda de mundo nos hemos montado !
Alguien escribió:
Que casualidad que no se emita en Italia, país católico por excelencia , ¿no?
¿ Y esa noticia dónde aparece ?.
Cuando digo que Saw no me parece adecuado no quiero decir que no deba proyectarse en salas comerciales siempre que se hiciera bajo control de sólo y exclusivamente para mayores de 18 años, sino a que no me parece adecuado de la misma forma que no me lo parece un film X con zoofilia, coprofágia u otras obscenidades.
Baneado
Baneado
#167 ¿un nuevo jesus? Otia y ¿pa que? Joer es que ya mos tiramos cuesta abajo sin tener puta idea si hay un acantilado. Madre mia... menos santos y ostias y mas cordura
Perdóname nela, pero estas cosas sacan lo peor de mi...en fin, no digo mas porque me voy por donde no debo.
No puedo sino ponerme a los pies de las victimas de estos sin sentidos y ofrecerme dentro de mis limitaciones a lo que pueda ayudar.
A los que hacen estas barbaries solo pedirles, por favor, que piensen un segundo en lo que hacen. Nadie en su sano juicio puede hacer algo tan repugnante como estos atentados.
No me puedo extender mas porque me es imposible sino es expresando la rabia que siento y para eso prefiero seguir dandole golpes al saco del gimnasio.
Por favor, cordura para todos. Falta nos hace
Perdóname nela, pero estas cosas sacan lo peor de mi...en fin, no digo mas porque me voy por donde no debo.
No puedo sino ponerme a los pies de las victimas de estos sin sentidos y ofrecerme dentro de mis limitaciones a lo que pueda ayudar.
A los que hacen estas barbaries solo pedirles, por favor, que piensen un segundo en lo que hacen. Nadie en su sano juicio puede hacer algo tan repugnante como estos atentados.
No me puedo extender mas porque me es imposible sino es expresando la rabia que siento y para eso prefiero seguir dandole golpes al saco del gimnasio.
Por favor, cordura para todos. Falta nos hace
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo