Música para un mundo herido por el terror
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Hola, he decidido volver a sacar del armario mi Axiom 49 para volver a las andadas, pero al entrar en la web de M-Audio para ver actualizaciones de software y tal, descubro la nueva serie Axiom Pro y su software Hypercontrol.
Es una copia del sistema de Novation para el auto mapeo (o como se diga), vamos, para configurar los botones, sliders y demás pero automáticamente, sin tener que usar el Enigma o similar.
Estoy bastante molesto tras descubrir que este software es únicamente para la serie Pro, ya que el precio de ésta es my superior a la anterior, así que ni me planteo el cambio.
He googleado un poco en busca y captura de cómo poder usar este software, pero nada, no he tenido suerte.
Así que ahí van mi preguntas a ver si alguien pudiera echarme un cable
- ¿Es posible actualizar el firmware del Axiom 49 con el de un Axiom Pro 49 para asi poder usar el Hypercontrol?
- ¿Existe algún otro software similar al Hypercontrol para el Axiom 49?
(Uso Cubase 5)
Gracias por cualquier orientación al respecto.
Saludos.
Es una copia del sistema de Novation para el auto mapeo (o como se diga), vamos, para configurar los botones, sliders y demás pero automáticamente, sin tener que usar el Enigma o similar.
Estoy bastante molesto tras descubrir que este software es únicamente para la serie Pro, ya que el precio de ésta es my superior a la anterior, así que ni me planteo el cambio.
He googleado un poco en busca y captura de cómo poder usar este software, pero nada, no he tenido suerte.
Así que ahí van mi preguntas a ver si alguien pudiera echarme un cable
- ¿Es posible actualizar el firmware del Axiom 49 con el de un Axiom Pro 49 para asi poder usar el Hypercontrol?
- ¿Existe algún otro software similar al Hypercontrol para el Axiom 49?
(Uso Cubase 5)
Gracias por cualquier orientación al respecto.
Saludos.
Con el tema de los presets y tal...es extranno, tras annos de ser enemigo , resulta que ahora tiro un monton de ellos
No hay tiempo, quiero que las ideas fluyan, no pegarme 4 horas con un bombo y terminar aburrido y olvidando porque empece aquello.
Por otro lado siempre hay hueco apra sonidos personalees, efectos personaes y estructura personal no?
En cuanto a los plugins y tal...Creo que lo mejor seria quedarse con los propios de la Daw y poco mas...Cuanta musica cojonuda se ha hecho con una Reverb de muelles y parate de contar. Personalmente nunca he llegado a controlarlos hasta un nivel en el que pueda decir 'se me quedan cortos, necesito otro como sea'..salvo en determinados casos y para cosas concretas
No hay tiempo, quiero que las ideas fluyan, no pegarme 4 horas con un bombo y terminar aburrido y olvidando porque empece aquello.
Por otro lado siempre hay hueco apra sonidos personalees, efectos personaes y estructura personal no?
En cuanto a los plugins y tal...Creo que lo mejor seria quedarse con los propios de la Daw y poco mas...Cuanta musica cojonuda se ha hecho con una Reverb de muelles y parate de contar. Personalmente nunca he llegado a controlarlos hasta un nivel en el que pueda decir 'se me quedan cortos, necesito otro como sea'..salvo en determinados casos y para cosas concretas
Hola.
¿Alguien ha modificado un bajo Squier Precisión Affinity?
Me gustaría saber con qué tipo de cuerdas puedo conseguir un sonido mas Jazz o más "acustico".
Me han aconsejado Cuerdas flatwound o tapewound.
¿Alguien le ha cambiado las pastillas por otras que consigan un sonido más retro?
¿Se pueden cambiar facilmente?
¿Hay algún sitio en internet donde enseñen a cambiarlas?
¿Alguien ha modificado un bajo Squier Precisión Affinity?
Me gustaría saber con qué tipo de cuerdas puedo conseguir un sonido mas Jazz o más "acustico".
Me han aconsejado Cuerdas flatwound o tapewound.
¿Alguien le ha cambiado las pastillas por otras que consigan un sonido más retro?
¿Se pueden cambiar facilmente?
¿Hay algún sitio en internet donde enseñen a cambiarlas?
Hola,
El software Torq no está nada mal y funciona a las mil maravillas en conjunción con la mesa. Si no, siempre te puedes hacer con un Traktor Pro porque, al ser un controlador muy extendido, hay muchos archivos de mapeo .tsi por la red. La verdad es que, si lo que te preocupa es el software, tampoco es que el Serato ITCH de mucho juego. Tiene muy buena respuesta y es muy estable pero está basado principalmente en la calidad del hardware que lo acompaña (VCI-300 en este caso...). El Traktor Pro es mucho más completo y también es muy estable y con muy buena respuesta con dispositivos MIDI.
Yo miraría más el controlador que el software... Puedes mapear cualquier controlador para que funcione con cualquier software y hay infinidad de mapeos en la red.
Respecto a si se puede o no scratchear con la mesa, la respuesta es si... Cualquier controlador MIDI que tenga jog wheels sensibles al tacto permite hacer "scratch". Ahora bien, no te espere que el resultado sea el mismo que con dos platos Acura o TTX. Estos controladores están más orientados a sesión que a scratch...
Un saludo.
El software Torq no está nada mal y funciona a las mil maravillas en conjunción con la mesa. Si no, siempre te puedes hacer con un Traktor Pro porque, al ser un controlador muy extendido, hay muchos archivos de mapeo .tsi por la red. La verdad es que, si lo que te preocupa es el software, tampoco es que el Serato ITCH de mucho juego. Tiene muy buena respuesta y es muy estable pero está basado principalmente en la calidad del hardware que lo acompaña (VCI-300 en este caso...). El Traktor Pro es mucho más completo y también es muy estable y con muy buena respuesta con dispositivos MIDI.
Yo miraría más el controlador que el software... Puedes mapear cualquier controlador para que funcione con cualquier software y hay infinidad de mapeos en la red.
Respecto a si se puede o no scratchear con la mesa, la respuesta es si... Cualquier controlador MIDI que tenga jog wheels sensibles al tacto permite hacer "scratch". Ahora bien, no te espere que el resultado sea el mismo que con dos platos Acura o TTX. Estos controladores están más orientados a sesión que a scratch...
Un saludo.
Saludos a todos.
He estado mezclando a una banda sueca llamada "ACT ZERO". El tema que he mezclado se llama "Hollow". Son una banda de metalcore. El bajo y la batería son midis (mi amado Chris Hein Bass y el Superior 2.0, respectivamente). Las guitarras están cuadruplicadas, y les he añadido un par de pinceladas de sintes por cortesía de Omnisphere.
Podéis escuchar el tema aquí:
http://www.myspace.com/javipereraproducciones
P.D.: Perdonad por la calidad sonora del MySpace, que puede llegar a ser aberrante .
He estado mezclando a una banda sueca llamada "ACT ZERO". El tema que he mezclado se llama "Hollow". Son una banda de metalcore. El bajo y la batería son midis (mi amado Chris Hein Bass y el Superior 2.0, respectivamente). Las guitarras están cuadruplicadas, y les he añadido un par de pinceladas de sintes por cortesía de Omnisphere.
Podéis escuchar el tema aquí:
http://www.myspace.com/javipereraproducciones
P.D.: Perdonad por la calidad sonora del MySpace, que puede llegar a ser aberrante .
TURBOPITBULL escribió:Las ventajas del traktor son los efectos, y que puedes conectarle cuatro decks(si son 4 platos tienes que poner un previo de phono), lo de scratch es el nombre solo porque tambien lo puedes usar para hacer scratch que seria para lo que esta mas orientado serato, y lo del sync tio... como vayas pensando en el autosync poco vas a aprender... es un consejo.
no si lo del sync solo lo kiero porque muchas veces los locales no tienen platos, o no se pueden montar por falta de espacio y teniendo lo del sync pues puedo ir a pinchar aunque sea de esa manera; a veces tambien no me da confianza andar llevando mis platos a algunos sitios y esta seria una buena solucion
una cosa, con el traktor puedo controlar a la vez 2 temas con los vinilos y otros dos en el traktor?o para pinchar con 4 temas se necesitan 4 platos o 4 cdjs?
dj keiku escribió:Gracias por las aclaraciones!
Ya e visto lo d la tarjeta k m comentabas, es la ESI Maya 44 USB, pronto m aré cn eya.
Lo que te dcia antes era si para darle al play y adelantar el tema s necsrio acerlo cn l raton... pk no veo nada n la tabla k pued tener ese uso, aunk x ai e visto a gente k autilizao la bcd 2000 cm cntroladora aunk s un poc pesao yevar tods ls caxarros si tiens k ir algun lao a pinxar.
Es muy bonita cm dics,d tods ls angulos ! y parece una nave spacial segun e vist x ls videos..
Una nave espacial no tiene tantos botones jajaja.
A ver el tema de adelantar,play,pitch etc... eso ya lo configuras a tu gusto,por ejemplo que el pitch sea 1 de los faders si te sobran, el gesto de adelantar se lo puedes adjudicar a uno de los botones que mas rabia te de,etc...
Con solo la mesa vas a poder pinchar sin problemas, lo unico es ya la comodidad que te daria manejar los decks un controlador aparte y la mesa usarla para lanzar efectoa,loops etc... pero bueno eso ya va en el gusto de cada 1 y en su presupuesto claro esta,jejeje
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo