Otra mas de esta "insigne" empresa...
Me explico: Compre un banjo Gretsch G9460, NDIXE6, que resulto estar defectuoso, y en garantía se lo hice saber a Musik Produktiv. Realice varias llamadas sin éxito, les envié un e-mail, explicando el caso y aportando la documentación en mi poder y recibí contestación en donde se me requería mandar el instrumento dando aviso al realizar el envío.
Transcurridos unos días les mande el banjo, el envio me costó una pasta, hice varias llamadas, sin contestación, les envié varios e-mails sin respuesta también. Me consta que por parte de Correos el instrumento fue entregado el 22 de octubre del 2014 (hace más de mes y medio de su entrega) y a día de hoy sigo sin tener noticias de esta IMPRESENTABLE EMPRESA, habiendo perdido 200 € del banjo y 60 € del envío.
Tengo una reclamación en curso en la OMIC a través de un organismo europeo de consumo contra Musik Produktiv con la que espero alguna solución.
Decir también que JAMAS me he visto en una situación como esta, ni en tiendas físicas ni online y me hace plantearme seriamente la compra en estas últimas, ya que además ahora en las tiendas físicas de toda la vida te suelen igualar los precios.
Buscando en la web hay numerosos ejemplos que ponen de manifiesto cómo se las gastan en esta empresa como norma habitual desde hace años, y es de una falta de profesionalidad y de un ninguneo total hacia sus clientes.