P.D. no tengo nada contra los gays pero el baterista de quien les hablo es gay es una maldita vivora. pido sugerencias y opiniones, consejos, lo que sea¡¡¡¡
Necesito opiniones de un problema que tengo con mi baterista !urgente!
P.D. no tengo nada contra los gays pero el baterista de quien les hablo es gay es una maldita vivora. pido sugerencias y opiniones, consejos, lo que sea¡¡¡¡
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
laberdadesquemegustaríaayudarteperocomoescribestodoseguidoesbastantedificil
pruebaaponerunpuntoounacomadevezencuandoyverascomotodoesmasfacil
---------------------------------
Os recomiendo dos cosas:
1 - Ved todos juntitos el "Some Kind of Monster"
2 - Contratad un psicólogo y haced terapia de grupo
3 - Aprended a escribir
pruebaaponerunpuntoounacomadevezencuandoyverascomotodoesmasfacil
---------------------------------
Os recomiendo dos cosas:
1 - Ved todos juntitos el "Some Kind of Monster"
2 - Contratad un psicólogo y haced terapia de grupo
3 - Aprended a escribir
Yo creo que lo que tenéis que hacer es deciros las cosas a la cara, ya que si el bajista y el batería hablan por una parte, la vocalista por otra, tu por otra, etc... no llegáis a ningún lado. Habláis educadamente todos juntos y se llega a una conclusión y se pone una solución al problema.
Y con respecto a:
"no tengo nada contra los gays pero el baterista de quien les hablo es gay es una maldita vivora"...
Digo yo, si no tienes nada en contra de los gays, ¿porqué tienes que citar que es "gay", si no tiene nada que ver con el tema?
No lo entiendo.
un saludo!!
Y con respecto a:
"no tengo nada contra los gays pero el baterista de quien les hablo es gay es una maldita vivora"...
Digo yo, si no tienes nada en contra de los gays, ¿porqué tienes que citar que es "gay", si no tiene nada que ver con el tema?
No lo entiendo.
un saludo!!
adrifersa escribió:
Y con respecto a:
No lo entiendo.
es cierto no tengo nada contra ellos incluso la mayoria de mis amigos son gay y son muy buena onda¡¡ pero solo lo recalco por que no puede ser que yo confie tanto en el por lo mismo de mi confianza a los homosexuales, por su forma de ser, y me molesto que me desconfiara y me echase grilla a mis espaldas,
P.D. si ofendi a alguin con este comentario le pido gratas disculpas... saludos:saludo:
Arriba el club del punto y aparte!!
Por dios es muy dificil de leer!! pero una vez echado el colirio puede responderte.
Si tienes problemas con el bateria lo mejor sería deciselo a el mismo, a la cara, de buenas, y que te diga lo que quiere.
la verdad que está dificil, porque dos vocales son novias de dos miembros es lo peor que podeis a ver hecho, hay que mantener distancias.
Dejar a la que mejor cante, y sino quiere le abreis sutilmente la puerta.
Por dios es muy dificil de leer!! pero una vez echado el colirio puede responderte.
Si tienes problemas con el bateria lo mejor sería deciselo a el mismo, a la cara, de buenas, y que te diga lo que quiere.
la verdad que está dificil, porque dos vocales son novias de dos miembros es lo peor que podeis a ver hecho, hay que mantener distancias.
Dejar a la que mejor cante, y sino quiere le abreis sutilmente la puerta.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo