hola soy nuevo en el foro,pero en el tema de pelear con musicos tengo bastante experiencia.lo principal es el grupo y el sonido,si tu novia canta mejor que se quede y si no que se valla,aunque se enoje con vos y te deje,si el bajista se lleva mal ,y para el mas importante llevarse bien que sonar bien,...que se valla el.de nada sirve un tipo que le pone mala onda a lo que hace,al final perjudica el sonido,si no le pone onda,por mas que sea un buen musico todo va a salir mal.
saludos
Saquenlo del grupo y audicionen para otro baterista, a veces la solución es mas facil de lo que piensas...
Si no te decides nunca seguira creando lío, y pues no es el unico baterista en el mundo ok ?
las cosas como son! si ya no estas a gusto por que seguir soportandolo ?
Ustedes son mayoria
saludos
Estoy con Roby!
Si vives en una ciudad con muchos músicos: sal de ahí corriendo y busca gente para montar otro grupo y no se te ocurra meter a tu chica, que eso solo da problemas.
Si vives en una ciudad con pocos músicos: echa al batería y ya puede hablar mal de ti a tus espaldas todo lo que quiera y que le den (cosa muy posible si es gay como dices).
Salud!
Buenas a todos!
Macho tienes un buen problema ehh. Lo mejor que podiais hacer es reuniros todos y decidir por consenso si se va o no, eso si, para mi gusto deberiais contactar con otro batería para guardaros las espaldas, si no encontrais...no le echeis.
Y ahora decirte:
1. Wind of change...aburrido, macho acabas de matarme, desde luego lo que hay que oír...(si resultará que Scorpions son unos aficionaos...oO)
2. Pareces un poco homofogo...xD
3. Tiene razón Samuelg, postea fotos de tu novia y de la otra, jaja
Bueno suerte con la banda.Ciao:saludo:
En mi grupo estuvieron como vocalistas la hermana del teclista y la del bajista, y eso es un error enorme. El único vínculo que debería haber en un grupo es el musical.
Lo tuyo con dos chicas, un batera y el bajista creo que no tiene solución (o sea, sí que tendrá, pero cuando alguien o algunos se vayan).
Suerte.