Pústulas sanguinolentas para la nueva versión. Menos mal que no han retirado las versiones anteriores de la web, y he podido volver atrás.
Prometen mejoras que no tiene, nuevas funciones que no tiene, y cosas que iban bien en las versiones anteriores ahora van como el orto. Los perfiles full rig, que ya traen también el impulso, suenan con los canales descompensados, como si el impulso solo se lo metiera a un lado. Además suena todavía más ruidoso que la versión anterior.
Total, que descargué esta última versión, me defraudó, me cabreó, y me volví patrás.
En cuanto al botón de normalice, en ambas versiones es una castaña que te devora el tono. El Noise gate también es muy cutre, y el cargador de impulsos solo lee los que le da la gana.
Pero bueno, sigue sonando que la flipas.
1
#124 Esta primera captura que he hecho, suena muy bien, como el Tonex y el ampli microfoneado, pero llevo peleando con una con un poco más de gain y no hay forma de que suene bien. Suena horrible. Ahora estoy haciendo la última prueba antes de volver a descartar dedicarle ningún esfuerzo más al tema.
EDITO: horrible. Se acabó hacer más pruebas. Dejo ese subido y no hago más.
#127 Gracias, lo probaré cuando tenga tiempo. Pero con la versión antigua (pústulas para la última).
#127 WoW. Ni conocía el Rey del Tono ese. Resulta que es un ampli caro, me recuerda a los Fender. Tu perfil suena que la flipas, y se traga los pedales que da gusto. Gracias de nuevo.
#129 Gracias por la info, no se me había ocurrido. Pero de momento me quedo la versión antigua. A mí me pareció que sonaba más ruidoso. Además no me aparecieron las nuevas funciones prometidas. De todas formas, gracias #130 , ya hay nueva versión. Probaremos, a ver si a este viaje no le deseo pústulas también.
En cualquier caso, tengo decenas de plugins de amplis que ya no uso. NAM suena mejor, más dinámica, más realismo. Aunque tenga todavía sus defectos. Lo amo ya, con pústulas o sin ellas.
#131 me alegro de que te guste. El Imperial tiene una canal a lo Deluxe Reverb y otro a lo Tweed Deluxe con un “mid-bite” que saca sonidos desde Tweed a más Marshaleros.
1