Neural DSP Quad Cortex

elgatolosabe
#1573 por elgatolosabe el 22/12/2023
Couso Ser escribió:
Bienvenido, compi, y Feliz Navidad. Echate un ojo al manual, luego a este hilo, y luego a disfrutar del cacharro, y cualquier duda, se la preguntas a raizdoceavadedos, jajajajaja;)

Gracias por ofrecerme la ayuda de otro. Me imagino que vender todos los frfr de Fender de Europa da trabajo.
En los años 90 tuve un Yamaha spx 50, luego el Korg A3, y finalmente dos jmp1 con un GMajor. Después, me hice radical de lo analógico pero me entiendo bien con los manuales y las máquinas.
Me han dejado un QC 48 h. Y al devolverlo ya sé hacer más cosas que el propietario, que me va hacer pagar pasándole los presets del repertorio a escenas.
En resumen, gracias pero espero aportar más que pedir. Callado también estoy muy guapo.
Saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Metillico
#1574 por Metillico el 22/12/2023
Di que si.

El QC es muy intuitivo.:bien:

Incluso para los que historicamente no hemos sido prodigitaleo, este aparato es muy fácil de dominar.

Salvo cuatro cositas que si que es interesante aprender, en mi caso poco he visitado el manual.

Más fácil todavía cuando ya te has "peleado" con aparatos de otras épocas, en que si que había que estudiar más los manuales.

A disfrutarlo.

Y nada de callarse, que de lo que se aporta por aquí todos aprendemos.

:saludo:
Subir
2
Urblaike
#1575 por Urblaike el 22/12/2023
Buenas! Llevo ya un tiempillo con la QC y me va de lujo salvo por un detalle: usarla como interfaz de audio. El problema es que me pasa la señal limpia al DAW. He leído que la salida USB 1 y 2 es limpia y 3 y 4 procesada... pero sigue pasándome la señal seca por mucho que cambio y la interfaz de audio que uso para grabar (Scarlett Solo de hace años) me digitaliza la señal cosa mala.

¿Alguna idea de qué estoy fallando?
Subir
Couso Ser
#1576 por Couso Ser el 22/12/2023
elgatolosabe escribió:
Me imagino que vender todos los frfr de Fender de Europa da trabajo.
jajajajaja. Que exagerao eres, jajajaja.
Subir
remenor
#1577 por remenor el 22/12/2023
#1572 jjajaja qué kbr*#@%&! JAJAJA

ayudaré en lo que pueda.
Subir
remenor
#1578 por remenor el 22/12/2023
#1575 Qué raro lo que dices que no te va bien como interfaz.

Tienes buen cable USB?

Imagino que tendrás actualizada todas las partes.

Qué sistema operativo llevas?
Subir
Josetone Josetone
#1579 por Josetone Josetone el 22/12/2023
Buenas aquí Josetone me presento por el foro.
No he podido resistirme y ha caído un Quad Cortex Neural Dsp en mis manos.
Vendí mis 2 Helix y ya la tengo.
Después de 48 horas de cacharrear puedo decir que lo que más me ha impresionado es lo bien que captura mis presets del Kemper, vamos que estoy calcando mis performances con las que toco y grabó y las clava.
Por lo demás un poco decepcionado no veo ese salto en el sonido que había visto y oído en todos los tutoriales que me he tragado.
Seguramente me falten horas de vuelo con la neural pero por ahora los mejores sonidos que he sacado son con las Capturas de mi Kemper.
Ahí lo dejo.
Dentro de unos días os cuento otra vez.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20231222_203817.jpg
IMG_20231222_204344.jpg
Subir
1
CASMO Estudio
#1580 por CASMO Estudio el 22/12/2023
Es que salto de calidad en las capturas con respecto al kemper no hay tanto. Algo mejor, pero tampoco la noche y el día.
Subir
1
Josetone Josetone
#1581 por Josetone Josetone el 23/12/2023
#1579
Y para muestra ahí tenéis las capturas por si queréis probarlas:
https://neuraldsp.com/cloud/u/josetone
Subir
1
kuervo
#1582 por kuervo el 23/12/2023
Buenas, esos botones de colores que ponéis algunos encima de los switch, donde los puedo conseguir?
Subir
802.11Guitar
#1583 por 802.11Guitar el 23/12/2023
#1582 Busca "pedal toppers" o "footswitch toppers", yo me los compré transparentes en amazon https://www.amazon.es/dp/B0B3C98226?ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details&th=1

Edito: los del enlace no son los que compré, pero me salen en el historial como si fueran los que pedí en su momento. Los míos, transparentes, normales, sin dibujitos
Subir
Couso Ser
#1584 por Couso Ser el 23/12/2023
kuervo (Valencia) escribió:
Buenas, esos botones de colores que ponéis algunos encima de los switch, donde los puedo conseguir?
como dice nuestro compi 802.11Guitar , en Amazon. Yo los encontré totalmente transparentes en una bolsa de 20 unidades bastante bien de precio, y te quitan de una buena, porque no pisas directamente en el switch, así que evitas el desgaste prematuro de los mismos. Y al ser transparentes dejan pasar la poquita luz que emiten los leds de colores, con lo que te viene de cine. Los hay opacos y de colores, asi que ya eso según tus gustos.

Ojo, si usas protector de metacrilato hay uno que es mejor no poner, el de arriba a la derecha, porque como siempre hay que estar levantando la tapa para encenderlo y apagarlo, y ponerlo en modo escena, pues te va a estorbar.

Espero que los encuentres.. Amazon: toppers.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo