Neural DSP Quad Cortex

Metillico
#2173 por Metillico hace 1 día
#2172 "Not just the X plugins"

Entiendo que ese no podrá ser, me temo...:va_a_ser_que_no:
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Rubén C.
#2174 por Rubén C. hace 13 horas
#2171 yo, de momento, estoy contentísimo con el cacharro.
Eso no quita que los de Neural sean como los videojuegos de micro pagos (bueno, carajo aquí son más bien Macropagos...) y un poco chapuzas que nos van utilizando de conejillos de indias.
A mí en plena temporada de bolos ni de coña actualizo por si me deja tirado... Ya el otro día me dio un susto y ya me llegó (se quedó como colgado, pero reinicié y volvió a ir perfectamente y no volvió a fallar... De momento).
Este finde más bolos y a seguir...
Subir
Sergio
#2175 por Sergio hace 12 horas
#2173
Entiendo que eso se refiere a que no solo puedes optar por los complementos X, sino cualquiera de los plugins.
En concreto dice: "You will be able to choose any one of the plugins from our catalog - not just the X plugins."


Por cierto, que hoy ha salido otro X (Archetype: Nolly X).

Yo tengo el "Archetype: Plini X" y creo que me iré al SLO 100
Subir
Metillico
#2176 por Metillico hace 10 horas
#2174 Si, a mi en un par de ocasiones, en uno de los presets, no es que se colgase, pero no se me activaba el afinador.

La verdad es que ese tipo de problemas si me raya un poco, más por la inseguridad que me genera, que por el propio problema en si.😕

#2175 Correcto. Error mio en la traducción.😅
Pues tendré que perder un buen rato investigando los plugins, a ver cual me interesa más.🤔

Sinceramente, yo no siento necesidad de comprar plugins, pero a caballo regalado...☺️

La mejor noticia de que por fin lograsen la compatibilidad es que ahora Neural podrá destinar más recursos a desarrollar el QC.
Me interesa más el apartado de los efectos, donde si hay posibilidad de crearnos nuevos "caramelos".😎

En cuanto a amplis, pantallas, etc. si aún no has podido localizar algo que te llene, abandona, que ya no lo vas a lograr... 😆
Subir
1
Couso Ser
#2177 por Couso Ser hace 9 horas
Metillico escribió:
pero no se me activaba el afinador.
La verdad es que ese tipo de problemas si me raya un poco, más por la inseguridad que me genera, que por el propio problema en si.😕
Eso me pasó a mi en la anterior actualización. En la actual nada de nada....
También me inutilizó el pedal de expresión. No podía usar la opción "toe" del Mission Sp1. En la actual funciona perfectamente.

Metillico escribió:
Me interesa más el apartado de los efectos, donde si hay posibilidad de crearnos nuevos "caramelos".😎
Exacto. A mi lo de los plugins ni fu ni fa, porque si me mola un ampli y lo tiene algún colega, lo clono y me lo llevo de gira. Estoy mucho más interesado en que se parezca un poquito a la Helix, o al Axe..... un poquito sólo. Lo demás me la suda.
Subir
Sergio
#2178 por Sergio hace 9 horas
Metillico escribió:
Sinceramente, yo no siento necesidad de comprar plugins, pero a caballo regalado...☺️


Eso es parte de nuestra cultura. A mí me regalaron uno y ahora voy a por el segundo, como he dicho, probablemente el SLO 100.

Pero Couso Ser dijo una cosa muy interesante: Nos están obligando a actualizar inmediatamente, sin ver si tiene errores. El que no actualice ahora, no tendrá regalito, y el que actualice en plena campaña de conciertos de verano, se arriesga a tener un ladrillo hasta que solucionen los típicos errores.
Subir
1
Couso Ser
#2179 por Couso Ser hace 9 horas
Sergio escribió:
Pero Couso Ser dijo una cosa muy interesante: Nos están obligando a actualizar inmediatamente, sin ver si tiene errores. El que no actualice ahora, no tendrá regalito, y el que actualice en plena campaña de conciertos de verano, se arriesga a tener un ladrillo hasta que solucionen los típicos errores.
A ver..... Nos tendremos que esperar a los "ansiavivas", jajajajaja. Sinceramente. Me jodería esperarme un par de meses a que arreglasen cualquier bug como con la actualización anterior...... Que me tiré quince bolos dejandome el pedal de expresión en casa........ Pero que si lo actualizo y veo que me da algún tipo de error me llevo la artillería con un par de pedalitos , y que se aguanten mis compañeros..... jajajaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
6932023A-F5FE-4673-A3A2-62ED8CC3FC44.JPG
Subir
1
yodaferth
#2180 por yodaferth hace 7 horas
#2174 No solo os pasa a vosotros lo de los cuelgues del Quad Cortex, hay un vídeo de Adrian Vandenberg, que lleva dos unidades por lo mismo, por si se cuelga la unidad que está usando.

minuto 36.40

https://www.youtube.com/watch?v=Q_tJyOIE9Vw
Subir
1
Couso Ser
#2181 por Couso Ser hace 6 horas
Subir
remenor
#2182 por remenor hace 6 horas
#2179 uff tremendo bicho!
Subir
remenor
#2183 por remenor hace 5 horas
No recuerdo que se me hubiera colgado alguna vez el mío, pero me da miedo y no me fío de él en directo así que paso de llevarlo. Seguiré con la hxs y algún pedal analógico.

Sigue jodíéndome haber gastado algo más de 1800 y tenerle tan poca confianza, sentir falta de soporte y crecimiento al producto frente a un cacharin que me costó algo menos de 400 en 2019.

Siento que no guste que diga estas cosas a algunas personas, pero es lo que veo.

EDITO: es verdad que tiene un sonidazo brutal. De hecho lo uso de referencia para apañar algo parecido en la Hxs.
Subir
risingjul
#2184 por risingjul hace 5 horas
#2183 El miedo es aplicable a cualquier equipo, todo puede fallar.
He usado Amplis reales y en algún bolo ha saltado un fusible o se ha roto una válvula y ja dejado de funcionar.

Se me ha quedado colgado un eleven rack y no arranco hasta intentarlo 5 o 6 veces, desenchufando etc un fractal también se quedó una vez pillado y no arrancaba.. etc etc...

Por eso siempre es bueno llevar un plan B y llevarse bien con otros guitarristas si los hubiera ese día en el bolo compartiendo escenario.

El año pasado rompí una cuerda en pleno solo de una canción, solté y pillé la.giitatta de backup que llevo siempre y se me rompió otra cuerda.. y un compañero de.otra banda me dijo que usará la suya y así terminé el concierto...

Las cosas hay que usarlas y disfrutarlas y cuando surjan los problemas solucionarlos.

Cuando te fallan muchas cosas pierdes el miedo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo