#2172 "Not just the X plugins"
Entiendo que ese no podrá ser, me temo...
Entiendo que ese no podrá ser, me temo...
Metillico escribió:Eso me pasó a mi en la anterior actualización. En la actual nada de nada....pero no se me activaba el afinador.
La verdad es que ese tipo de problemas si me raya un poco, más por la inseguridad que me genera, que por el propio problema en si.😕
Metillico escribió:Exacto. A mi lo de los plugins ni fu ni fa, porque si me mola un ampli y lo tiene algún colega, lo clono y me lo llevo de gira. Estoy mucho más interesado en que se parezca un poquito a la Helix, o al Axe..... un poquito sólo. Lo demás me la suda.Me interesa más el apartado de los efectos, donde si hay posibilidad de crearnos nuevos "caramelos".😎
Metillico escribió:Sinceramente, yo no siento necesidad de comprar plugins, pero a caballo regalado...☺️
Sergio escribió:A ver..... Nos tendremos que esperar a los "ansiavivas", jajajajaja. Sinceramente. Me jodería esperarme un par de meses a que arreglasen cualquier bug como con la actualización anterior...... Que me tiré quince bolos dejandome el pedal de expresión en casa........ Pero que si lo actualizo y veo que me da algún tipo de error me llevo la artillería con un par de pedalitos , y que se aguanten mis compañeros..... jajajajaPero Couso Ser dijo una cosa muy interesante: Nos están obligando a actualizar inmediatamente, sin ver si tiene errores. El que no actualice ahora, no tendrá regalito, y el que actualice en plena campaña de conciertos de verano, se arriesga a tener un ladrillo hasta que solucionen los típicos errores.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo