Neural DSP Quad Cortex

dani57
#2605 por dani57 el 18/09/2024
Pues con que Fractal saque algo con una pantalla como la de QC con su interfaz de escritorio adaptada... la lian.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
remenor
#2606 por remenor el 18/09/2024
a mí no me cogen más éstos...
Subir
Todoalonce
#2607 por Todoalonce el 18/09/2024
#2605

No van a ir por ahí los tiros porque han dicho que no va a ser ningún producto que pueda sustituir a los que ya tiene en el mercado, yo creo que será algo accesorio. Algo que haga una función que no hagan los productos de Fractal, y ya hablaron hace tiempo de que estaban trabajando en una historia de clonado diferente a lo que existía, más perfeccionado. En fin...no se...esperemos, que lo mismo estaban esperando al lanzamiento de Neural para lanzar ellos después.

Esto me recuerda a la competición que había entre SEGA y Nintendo.

En fin...que me desvío, esto es un hilo de Neural.
Subir
Keller
#2608 por Keller el 18/09/2024
Pues yo, compañeros, tampoco entiendo la indignación… A mi lo único que me joroba es que no empleen el tiempo en sacar fx nuevos para el QC 🤣, por lo demás sigo bien contento con el QC original y este lanzamiento no me afecta porque en mi opinión no cubre para nada el mismo mercado que el original ni lo mejora en nada… Estoy muy de acuerdo con el compañero que decía que sirve para que algunos entren en su ecosistema con una inversión menor, o para el que prefiera algo más portable.

A ver si AHORA SÍ se ponen con los efectos del QC 🤣🤣
Subir
Luke
#2609 por Luke el 18/09/2024
#2598

por que el insulto?es otro device diferente al QC
Subir
Luke
#2610 por Luke el 18/09/2024
#2608

exacto,a la gente nunca les das gusto y siempre estan descontentos,a mi no me afecta que hayan sacado ese device pues yo tengo el QC,tampoco pienso comprar el nano cortex,mucha gente no lee antes de criticar,ese nuevo device no lleva FX ni tampoco pantalla tactil asi que cual es el problema si haz comprado ya el QC?ese device es la competencia de Kemper

ahora yo creo que al momento los FX del QC no estan tan mal
Subir
Todoalonce
#2611 por Todoalonce el 18/09/2024
#2609

Hombre..es diferente pero hay mucha gente a la que con esto tenía suficiente y no necesitaban gastarse 1.500 euros en el otro, ni tener tanto DSP ni los plugins ni cosas así. A mi, por ejemplo (que estaba pensando en pillarme el QC solo porque me gusta lo de clonar amplis ya que con el Fractal, todo lo demás lo tengo cubierto) puedo meter mi ampli clonado en medio de la cadena del fractal y tener lo mejor de los dos mundos, ya me he leído las instrucciones del NANO y el FM9 y en ambos viene un apartado que te dice como hacerlo.

También lo puedo hacer intercalando el Nano en medio de la cadena del Helix effects (que también lo tengo por aquí). Por 500 euros si me compensa pero por 1.500 me sobraba todo lo que no fuera clonar.

El input del Nano y el Output left hacen de loop de efectos.

Vas de la guitarra al input left del Helix efects, luego sacas del send del HX al input del Nano, del output del Nano al Return del HX y la salida estereo del HX directo a mesa. DE repente, tienes en HX effects con posibilidad de meterle tu ampli clonado y todo controlado por MIDI.

Es un buen cacharro (el Nano) tanto para quellos que no necesiten tanto como un QC, como para los que lo usen como complemento en otras plataformas.
Subir
pitograf
#2612 por pitograf el 18/09/2024
Pero a ver coleguis....yo soy fotógrafo profesional...si cada vez que una marca saca una cámara mejor que la anterior me diese un patatús...ya estaria muerto hacer tiempo.
Las marcas miran lo que hace la competencia y actuan en consecuencia. Van mejorando los modelos como es normal. Sé lo que tendrán las futuras camaras y pedaleras, coches e incluso fregonas...y bueno puedes esperar a que salga el préximo modelo pero como esperes mucho, pues andarás con un pod de los 90.

Es lo que hay.

Tampoco puedes esperar que con el exito que ha tenido el quad cortex los tios no se subiesen al rollo del mercado. En mi caso por ejemplo he tenido suerte por que he empezado directamente con el coros 3.0 todo bastante optimizado.
Subir
Luke
#2613 por Luke el 18/09/2024
#2610

mil disculpas si tiene FX el Nano Cortex,hijos de la gran puta :jajaja:
Subir
Rubén C.
#2614 por Rubén C. el 19/09/2024
Estás cosillas compactas para el que busque algo más económico no está mal, mi bajista andaba esperando justamente a que Neural sacase algo así, ahora lo ha visto y ha dicho meh, me quedo como estaba (va a seguir con su Hotone Ampero II) 😂.
A mí, pues me da igual, de verdad yo he encontrado un sonido que me mola mogollón en el QC con la configuración y comodidad que necesitaba para dejar atrás mi monstruopedalboard... Y podré tirar eones tal cual está el QC.... Todo lo que vayan sacando bienvenido será, pero a día de hoy estoy contento con lo que tengo y me ofrece? Si y mucho.
Subir
1
Couso Ser
#2615 por Couso Ser el 19/09/2024
....SEÑOR DAME PACIENCIA.....
Subir
Todoalonce
#2616 por Todoalonce el 19/09/2024
#2615

Couso pillate el Helix otra vez que lo sabes manejar y le metes el Nano cortex este por el loop de efectos.

Lo insertas en medio de la cadena de señal del Helix y a correr
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo