Neural DSP Quad Cortex

Tele1952
#2821 por Tele1952 hace 2 semanas
Tengamos paz.

Muchísimas gracias por todas las recomendaciones que van saliendo.

Voy a dar algunos datos más, que parece que es importante.
Voy a tocar en una habitación no muy grande y no está acondicionada (parece que es importante).
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • -21%
    Peterson StroboClip HD
    38 €
    Ver oferta
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
PAKOMUSIKA
#2822 por PAKOMUSIKA hace 2 semanas
En blanco no hay nada???
Subir
CASMO Estudio
#2823 por CASMO Estudio hace 2 semanas
Asa escribió:
Normalmente, por debajo de 200€/monitor (considerando esto ""barato"" con muchas comillas), el amigo tele1952 no va a encontrar una separación 3 vías en monitores decente en la vida.

Ya home. Lo puse como otro ejemplo de “sabiduría popular” y generalizaciones sobre monitores de x pulgadas, como que los de 8 tienen respuesta más plana que los de 5 🤷‍♂️

Paz siempre, of course. Yo no estoy hablando de monitores caros. Al contrario, estoy dando mejores opciones en las que gastarse 300-500 pavetes.

Lo que estamos comparando son jarlibentons nuevas VS fender mejicana vieja: misma inversión; mucho mejor guitarra (en términos generales. no abramos otro melón). Ambas son herramientas, eso sí 😂
Subir
1
CASMO Estudio
#2824 por CASMO Estudio hace 2 semanas
#2822 los vxt de 4” que puse arriba…

Los 8010 también los encuentras en blanco, creo.
Subir
Couso Ser
#2825 por Couso Ser hace 2 semanas
Compañeros, acabo de hablar con el compañero Kuervo (Paco, para los colegas) , viendo que era de Valencia lo pregunté. Resulta que es el dueño de una protectora de animales y les ha pillado pero bien pillado. Me ha comentado que lo han perdido todo, que han podido trasladar a los animales a una nave que les ha cedido el ayuntamiento, pero que no les queda absolutamente NADA. Si les podemos ayudar os pongo por aquí su wasap para que podais poneros en contacto con el. Acepta bizum a ese mismo número....... Se me cae el alma con este tema, y si podemos aportar un granito de arena los animalitos lo agradecerían. Un saludo a todos y que paseis buen fin de semana.   Tlf;:  seis 9 uno 6 nueve 6 tres 3 nueve. De verdad que muchísimas gracias a todos.............. 
Subir
5
Couso Ser
#2826 por Couso Ser hace 2 semanas
Bueno, pues despues de un fin de semana de dos bolos, ya termina la temporada orquestil de 2024........ Ha sido duro. Os cuento que el viernes borré un preset sin querer en mitad de la actuación....... le di en la ista con el dedo, me salió el mensaje de ....DELETE y le di sin querer y fué a tomar por culo. Toqué ese mix con un preset que tenía genérico y me salvó el tema....... Cuando llegué a casa pude restaurar mi copia de seguridad y volvió a aparecer para el sábado........ Andaros con ojo en directo porque es super sencillo equivocarse y borrar algo así sin querer y dejarte empelotas en mitad de un fregao..... no tuve opción de revertirlo, por eso siempre hay que tener un plan B.....

Por cierto, me he pillado una Hotone ampero de las primeras, que ya la conozco, para tener algo de reten para el año que viene, por si acaso le da por dar guerra, que espero que no, porque la verdad es que suena muy muy bien, y estoy super contento. 
Subir
1
Guitarrilia
#2827 por Guitarrilia hace 2 semanas
Yo suelo tener un plan B para el caso de que por error pise el switch de cambio de preset en lugar del tap tempo y me encuentre con un sonido que no me esperaba en medio del solo. Esto también puede funcionarte en caso de que lo borres por error. Tengo mi preset principal, llamémosle "My Preset", y justo uno por debajo y otro por encima tengo copias exactas, pero nombradas "My Preset +1" y "My Preset -1". De este modo, si por lo que sea me equivoco de pulsador y cambio de preset, tengo el mismo sonido, y cuando tengo un hueco durante el tema vuelvo al "My Preset".
Respecto al Hotone, acaban de lanzar un nuevo firmware para los Hotone Ampero II que tiene la función de clonar amplis y pedales, y por lo visto va muy bien. Es una muy buena opción para tener un backup del QC o incluso para llevarlo a los bolos más chungos (polvo, solazo, agua, calimochos...).
Subir
1
Couso Ser
#2828 por Couso Ser hace 2 semanas
Esa opcion esta guay, pero no me serviria. Llevo los presets por mixes. Mi playlist del bolo. Cada mix es un preset, con sus correspondientes escenas..... de tal manera que voy cambiando de preset en cada mix. Uso en directo veintipico preset, con lo que no me serviria uno genérico, ya que uso mogollón de amplis y seteos diferentes para cada uno. La verdad es que en invierno me pego una currada de puta madre..... pero si, tengo un par de preset con ocho escenas que me pueden valer para todo....
Subir
1
Tommy Blackbird
#2829 por Tommy Blackbird hace 2 semanas
pitograf escribió:
Alguna noticia sobre la posible futura compatibilidad del pluggin de Rabea......el que lleva synth?

Los Archetype Petrucci y Rabea, los siguientes en ser migrados a versión X (el paso previo a ser adaptados al QC). Sin fechas.

https://neuraldsp.com/news/free-trials-have-been-reset-for-x-updated-plugins

Alguien escribió:
Additionally, the next plugins scheduled to receive X-updates are Archetype: Petrucci and Archetype: Rabea,Additionally, the next plugins scheduled to receive X-updates are Archetype: Petrucci and Archetype: Rabea,
Subir
pitograf
#2830 por pitograf hace 2 semanas

que guay...aunque creeeis que la parte de sintetizador se puede hacer compatible con el QC? eso seria la bomba.
Subir
Tommy Blackbird
#2831 por Tommy Blackbird hace 2 semanas
pitograf escribió:
que guay...aunque creeeis que la parte de sintetizador se puede hacer compatible con el QC? eso seria la bomba.

Yo creo que si no lo fueran a incluir, lo comentarían. Fue una de las cosas más populares de ese plugin. Es mi opinión.

Por otro lado., CorOS 3.1.0 al final de la beta:

https://neuraldsp.com/quad-cortex-updates/quad-cortex-development-update-53-and-plugin-development-update

- Inclusión de compatibilidad plugins Fortin Nameless X y Soldano SLO-100 X.
- Modo Pulsador momentáneo en modo "Stomp". (Interesante para algunos efectos.)
- Importación de presets desde los plugins 
- Edición en lote, como editar nombres de presets, capturas, etc. de múltiples elementos a la vez.
- Asignación de rueda de volumen. La configuración ahora aparece al ajustar el volumen en lugar de tener que entrar en el menú de ajustes. (De paso podrían arreglar el problema del parpadeo)

Edit: Por cierto, en esta versión también se anunció el efecto Subharmonic Synth (Digitech® DOD® Meatbox SubSynth®). 
Subir
Metillico
#2832 por Metillico hace 2 semanas
Tommy Blackbird escribió:
- Modo Pulsador momentáneo en modo "Stomp". (Interesante para algunos efectos.)

Ummmh... esto suena interesante, pero no acabo de imaginar como funciona, o más bien cual puede ser la utilidad..

Alguién sabe en que consiste exactamente?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo