#2822 los vxt de 4” que puse arriba…
Los 8010 también los encuentras en blanco, creo.
Compañeros, acabo de hablar con el compañero Kuervo (Paco, para los colegas) , viendo que era de Valencia lo pregunté. Resulta que es el dueño de una protectora de animales y les ha pillado pero bien pillado. Me ha comentado que lo han perdido todo, que han podido trasladar a los animales a una nave que les ha cedido el ayuntamiento, pero que no les queda absolutamente NADA. Si les podemos ayudar os pongo por aquí su wasap para que podais poneros en contacto con el. Acepta bizum a ese mismo número....... Se me cae el alma con este tema, y si podemos aportar un granito de arena los animalitos lo agradecerían. Un saludo a todos y que paseis buen fin de semana. Tlf;: seis 9 uno 6 nueve 6 tres 3 nueve. De verdad que muchísimas gracias a todos..............
5
Bueno, pues despues de un fin de semana de dos bolos, ya termina la temporada orquestil de 2024........ Ha sido duro. Os cuento que el viernes borré un preset sin querer en mitad de la actuación....... le di en la ista con el dedo, me salió el mensaje de ....DELETE y le di sin querer y fué a tomar por culo. Toqué ese mix con un preset que tenía genérico y me salvó el tema....... Cuando llegué a casa pude restaurar mi copia de seguridad y volvió a aparecer para el sábado........ Andaros con ojo en directo porque es super sencillo equivocarse y borrar algo así sin querer y dejarte empelotas en mitad de un fregao..... no tuve opción de revertirlo, por eso siempre hay que tener un plan B.....
Por cierto, me he pillado una Hotone ampero de las primeras, que ya la conozco, para tener algo de reten para el año que viene, por si acaso le da por dar guerra, que espero que no, porque la verdad es que suena muy muy bien, y estoy super contento.
1
Yo suelo tener un plan B para el caso de que por error pise el switch de cambio de preset en lugar del tap tempo y me encuentre con un sonido que no me esperaba en medio del solo. Esto también puede funcionarte en caso de que lo borres por error. Tengo mi preset principal, llamémosle "My Preset", y justo uno por debajo y otro por encima tengo copias exactas, pero nombradas "My Preset +1" y "My Preset -1". De este modo, si por lo que sea me equivoco de pulsador y cambio de preset, tengo el mismo sonido, y cuando tengo un hueco durante el tema vuelvo al "My Preset".
Respecto al Hotone, acaban de lanzar un nuevo firmware para los Hotone Ampero II que tiene la función de clonar amplis y pedales, y por lo visto va muy bien. Es una muy buena opción para tener un backup del QC o incluso para llevarlo a los bolos más chungos (polvo, solazo, agua, calimochos...).
1
Esa opcion esta guay, pero no me serviria. Llevo los presets por mixes. Mi playlist del bolo. Cada mix es un preset, con sus correspondientes escenas..... de tal manera que voy cambiando de preset en cada mix. Uso en directo veintipico preset, con lo que no me serviria uno genérico, ya que uso mogollón de amplis y seteos diferentes para cada uno. La verdad es que en invierno me pego una currada de puta madre..... pero si, tengo un par de preset con ocho escenas que me pueden valer para todo....
1
que guay...aunque creeeis que la parte de sintetizador se puede hacer compatible con el QC? eso seria la bomba.