Neural DSP Quad Cortex

Keller
por el 27/02/2025
#3287 creo que para compartir capturas y demás, hay que ser “FRIENDS” en el Cortex Cloud. Y para convertirte en “friend” de otro usuario, simplemente os tenéis que seguir mutuamente, o al menos eso entendí en las pruebas que hice con el amigo Rubén, por aquí presente.

Mi usuario lo puso un poco más atrás en este hilo: Keller1987

Encantado de hacer muchos friends del foro 🤣
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Marcus Miller M2 TBL 2nd Gen
    289 €
    Ver oferta
  • -23%
    Kramer Guitars Focus VT211S Purple
    127 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
ozcoz
por el 28/02/2025
#3287 perdón, ayer la conexión me fallaba del foro y no podía contestar

Para compartir tienes que seguirte con el otro usuario 

Yo soy JoanOzcoz

Lo que comentas suena genial... Claro que me gustaría probarlo ☺️
Subir
1
remenor
por el 28/02/2025
#3289   y #3290

Hecho compis!

a disfrutarlo!

recuerden... es un ts+pppc fuzz sobre un peavey vitriol en clean  pero suena demoledor!
Subir
1
Couso Ser
por el 28/02/2025
La verdad es que esto de poder compartir cosas es la leche...... y se salva de la quema quizás por esto, porque tienes tanto material para investigar que da hasta miedo,.....pero no me molan sus políticas, y lo tengo que decir. 

Bueno, cambiando de tema un poco. Alguien más a parte de mi, se va a mojar en un bolo al aire libre estos carnavales? jejejejeje. Estaré en la Sierra de San Vicente ( cerca de Talavera de la Reina -Toledo) este sábado, por si os aburris, y venis con un paraguas a vernos.    QUE PEREZA ME DA CON LA LLUVIA, QUE TAPO QUE SI DESTAPO...... Y eso que es trailer escenario, pero ...... el representante dice que no hay plan B..... asi que...... tocar no se si vamos a tocar, pero mojarnos seguro. Alguien más va a sacar de carnavales el Quad Cortex?
Subir
CASMO Estudio
por el 28/02/2025
Yo voy a indoor. Pero el QC sale por carnavales también.

En cualquier caso, el mayor riesgo que mi QC ve son los cubatas y no la lluvia 😅

Siempre lo tapo con film transparente del de los bocatas pa tocar.
Subir
pitograf
por el 28/02/2025
Pues nosostros tocamos hoy en el Museo del Rock de Barcelona.....) si si el guitar legends hall....tienen un bar de blues bien bonito.
Señorito Quad Cortex ahi que va...y como tienen PA , pues nada me voy con la guitarra y el quad en el bolsillo y andando.
Subir
1
Keller
por el 28/02/2025
#3291 Gracias compañero!!! 

El Peavey lo capturaste con micro al altavoz? Desde el loop? O desde algún line out?
Subir
ozcoz
por el 28/02/2025
#3291 gracias compañero,  a la noche lo pruebo ☺️❤️👍
Subir
Estarriaga
por el 28/02/2025
Yo mañana  estreno el QC pero a cubierto,en Lerín,  aunque es un frontón, el "sumo del sonido" jjejejej, lo taparé con film de los bocatas, como pone antes un compañero, las sobremesas de comida (bien bebidas) son la rehostia!!!!!!
Subir
remenor
por el 28/02/2025
#3295   es el peavey vitriol del helix pero cambiando el micro por un 57

ese previo de helix me gusta más que el de mis valvulares reales... en serio

lo he puesto directamente en mis etapas y es brutal
Subir
remenor
por el 28/02/2025
que salga todo bien y lo disfruten los compis de directo de estos carnavales
Subir
CASMO Estudio
por el 28/02/2025
Pues me acaban de decir q lo de hoy es una sala “grande”. Me voy con el Budda y un par de pedales 🤟🤟🤟 😅😅
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo