#3287 perdón, ayer la conexión me fallaba del foro y no podía contestar
Para compartir tienes que seguirte con el otro usuario
Yo soy JoanOzcoz
Lo que comentas suena genial... Claro que me gustaría probarlo ☺️
1
#3289 y #3290
Hecho compis!
a disfrutarlo!
recuerden... es un ts+pppc fuzz sobre un peavey vitriol en clean pero suena demoledor!
1
La verdad es que esto de poder compartir cosas es la leche...... y se salva de la quema quizás por esto, porque tienes tanto material para investigar que da hasta miedo,.....pero no me molan sus políticas, y lo tengo que decir.
Bueno, cambiando de tema un poco. Alguien más a parte de mi, se va a mojar en un bolo al aire libre estos carnavales? jejejejeje. Estaré en la Sierra de San Vicente ( cerca de Talavera de la Reina -Toledo) este sábado, por si os aburris, y venis con un paraguas a vernos. QUE PEREZA ME DA CON LA LLUVIA, QUE TAPO QUE SI DESTAPO...... Y eso que es trailer escenario, pero ...... el representante dice que no hay plan B..... asi que...... tocar no se si vamos a tocar, pero mojarnos seguro. Alguien más va a sacar de carnavales el Quad Cortex?
Yo voy a indoor. Pero el QC sale por carnavales también.
En cualquier caso, el mayor riesgo que mi QC ve son los cubatas y no la lluvia 😅
Siempre lo tapo con film transparente del de los bocatas pa tocar.
Pues nosostros tocamos hoy en el Museo del Rock de Barcelona.....) si si el guitar legends hall....tienen un bar de blues bien bonito.
Señorito Quad Cortex ahi que va...y como tienen PA , pues nada me voy con la guitarra y el quad en el bolsillo y andando.
1
#3291 Gracias compañero!!!
El Peavey lo capturaste con micro al altavoz? Desde el loop? O desde algún line out?
#3291 gracias compañero, a la noche lo pruebo ☺️❤️👍
Yo mañana estreno el QC pero a cubierto,en Lerín, aunque es un frontón, el "sumo del sonido" jjejejej, lo taparé con film de los bocatas, como pone antes un compañero, las sobremesas de comida (bien bebidas) son la rehostia!!!!!!
#3295 es el peavey vitriol del helix pero cambiando el micro por un 57
ese previo de helix me gusta más que el de mis valvulares reales... en serio
lo he puesto directamente en mis etapas y es brutal
que salga todo bien y lo disfruten los compis de directo de estos carnavales
Pues me acaban de decir q lo de hoy es una sala “grande”. Me voy con el Budda y un par de pedales 🤟🤟🤟 😅😅