Neural DSP Quad Cortex

OFERTAS Ver todas
-
-25%Universal Audio UAFX OX Stomp Dynamic Speaker
-
KRK Rokit RP5 G5
-
-13%tc electronic Ditto Looper

Pues por lo que veo no me llamo de ninguna manera, porque no me deja abrir la aplicación, se conoce que o se ha caído el sistema o mi iPhone no es capaz de abrirla, no tengo ni idea......... y ahora mismo no recuerdo de cabeza como me tengo puesto en el cloud . Si hay alguien que me tenga localizado que se lo diga al compañero, jejejeje, y espero que se solucione pronto,

Hola,por aqui os dejo el mio por si alguien quiere probar,el de arriba es el que suelo usar yo,lleva dos delay´s en estereo de plugin pero se puede poner cualquiera que lleve el QC.LO tengo en modo stomp.
Funciona muy bien en cualquier PA (para mi gusto) .Son descargados del cloud y modificado a mi gusto.
El del compañero couso es "couseras que en su dia le di a seguir".
https://cloud.neuraldsp.com/cloud/profile/preset
Funciona muy bien en cualquier PA (para mi gusto) .Son descargados del cloud y modificado a mi gusto.
El del compañero couso es "couseras que en su dia le di a seguir".
https://cloud.neuraldsp.com/cloud/profile/preset

Ricardo_R escribió:Capan los servidores de Cloud los findes por el fútbol, poneros una vpn en el móvil y apañado,
Ya me cuadra a mi ciertas cosas. llega el fin de semana y hay accesos a sitios que se me joden por sistema, y ahora caigo que lo leí hace poco por ahí.... Pues menuda gracia, y a los que odiemos el futbol que nos den por saco...... No entiendo este mundo en el que cada vez tienen más control sobre el sistema .... LO ODIO.

Pues fíjate la gracia que les hace a los que tienen el Nano Cortex, que necesitan la APP para poder modificar algún parámetro.
Yo la tuve y la cambie por el QC. No entiendo porque hacen depender la conexión con el Cloud, con el acceso al cacharro, que es vía bluetooth, y así poder modificar lo que ya está descargado. Es un sin sentido.
Yo la tuve y la cambie por el QC. No entiendo porque hacen depender la conexión con el Cloud, con el acceso al cacharro, que es vía bluetooth, y así poder modificar lo que ya está descargado. Es un sin sentido.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo