Neural DSP Quad Cortex

Harris
por el 19/04/2025
Los tuyos Couso los tienes subidos al Cortex Cloud ???
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -25%
    Universal Audio UAFX OX Stomp Dynamic Speaker
    299 €
    Ver oferta
  • KRK Rokit RP5 G5
    158 €
    Ver oferta
  • -13%
    tc electronic Ditto Looper
    77 €
    Ver oferta
marc0s
por el 19/04/2025
Bueno, no hace falta que tengas la pedalera al lado ni encendida, simplemente cuando enciendas la quad cortex y tengas acceso a internet verás el preset o captura que elegiste en la aplicación
Subir
Estarriaga
por el 19/04/2025
Ok, muchas gracias!!!
Subir
marc0s
por el 19/04/2025
De nada, a cacharrear jajaja 
Subir
Couso Ser
por el 19/04/2025
Harris escribió:
Los tuyos Couso los tienes subidos al Cortex Cloud ???

sip, claro
Subir
Harris
por el 20/04/2025
👍👍 

Cómo te llamas en Cortex Cloud para buscarte y descargarlos ???

Gracias y saludos. 
Subir
Couso Ser
por el 20/04/2025
Pues por lo que veo no me llamo de ninguna manera, porque no me deja abrir la aplicación, se conoce que o se ha caído el sistema o mi iPhone no es capaz de abrirla, no tengo ni idea......... y ahora mismo no recuerdo de cabeza como me tengo puesto en el cloud  . Si hay alguien que me tenga localizado que se lo diga al compañero, jejejeje, y espero que se solucione pronto, 
Subir
Harris
por el 20/04/2025
Suele pasar en fin de semana. Ayer sábado por la mañana dejó de funcionar, luego recuperó y ahora vuelve a no funcionar. 
Subir
Ricardo_R
por el 20/04/2025
Capan los servidores de Cloud los findes por el fútbol, poneros una vpn en el móvil y apañado, el navegador opera puede funcionar con vpn, también hay algunas gratuitas para Android que van muy bien, por ejemplo una que se llama 1.1.1.1, para Ios no se si existe también, no uso iphone...
Subir
diegoproduction
por el 20/04/2025
Hola,por aqui os dejo el mio por si alguien quiere probar,el de arriba es el que suelo usar yo,lleva dos delay´s en estereo de plugin pero se puede poner cualquiera que lleve el QC.LO tengo en modo stomp.
Funciona muy bien en cualquier PA (para mi gusto) .Son descargados del cloud y modificado a mi gusto.
El del compañero couso es "couseras que en su dia le di a seguir".

https://cloud.neuraldsp.com/cloud/profile/preset
Subir
Couso Ser
por el 20/04/2025
Ricardo_R escribió:
Capan los servidores de Cloud los findes por el fútbol, poneros una vpn en el móvil y apañado,

Ya me cuadra a mi ciertas cosas. llega el fin de semana y hay accesos a sitios que se me joden por sistema, y ahora caigo que lo leí hace poco por ahí.... Pues menuda gracia, y a los que odiemos el futbol que nos den por saco...... No entiendo este mundo en el que cada vez tienen más control sobre el sistema .... LO ODIO. 
Subir
2
Harris
por el 20/04/2025
Pues fíjate la gracia que les hace a los que tienen el Nano Cortex, que necesitan la APP para poder modificar algún parámetro. 
Yo la tuve y la cambie por el QC. No entiendo porque hacen depender la conexión con el Cloud, con el acceso al cacharro, que es vía  bluetooth, y así poder modificar lo que ya está descargado. Es un sin sentido. 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo