Neural DSP Quad Cortex

Couso Ser
por el 20/04/2025
Harris escribió:
Pues fíjate la gracia que les hace a los que tienen el Nano Cortex, que necesitan la APP para poder modificar algún parámetro.

Arrea, no había caido. Menuda guarrada. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -25%
    Universal Audio UAFX OX Stomp Dynamic Speaker
    299 €
    Ver oferta
  • KRK Rokit RP5 G5
    158 €
    Ver oferta
  • -13%
    tc electronic Ditto Looper
    77 €
    Ver oferta
Todoalonce
por el 21/04/2025
Ricardo_R escribió:
Capan los servidores de Cloud los findes por el fútbol,

Lo que me faltaba por leer
Subir
leropower
por el 21/04/2025
He llegado de rebote al hilo ya que no tengo el quad cortex, pero cuando no podáis entrar dnd queráis por los cortes de las compañias, usad cualquier vpn gratuita y podréis acceder sin problemas 😉
Subir
Couso Ser
por el 21/04/2025
Ya se puede entrar en el cloud. Coñe, tengo 22 seguidores..... y solo conozco a tres....🤣🤣🤣🤣
Subir
Harris
por el 21/04/2025
Ale.. ya tienes 23 !!!

Esta semana los probaré. Muchas gracias compañero por compartir 

Saludos. 
Subir
Couso Ser
por el 21/04/2025
Harris escribió:
Esta semana los probaré. Muchas gracias compañero por compartir

A ver, que conste en acta..... Son presets que uso en mis directos, cada uno corresponde a un mix de los que tocamos. Obvio que no están todos, pero si los más importantes y más elaborados. Cada uno viene con ocho escenas, hay dos que no me deja compartir, supongo que porque los hice con alguna base de otro ASTRONAUTA de por ahí, y lo tenía bien pillado.....

Si tenéis cualquier duda de cómo los he hecho me chistais ...... que lo explico.  OJO TAMBIÉN...... tengo activada la EQ general, y tengo muy recortados los graves y los agudos, . Ahora no tengo la máquina a mano, por lo que no os puedo decir la curva exacta, pero si, hay que activarlo si o si, porque si no te suena "rarito". 

Y poco más.  Que lo disfrutéis.
Subir
1
Couso Ser
por el 21/04/2025
Recomiendo que os pongais auriculares o algo en lo que suene decente. ...... uno de los más elaborados que tengo es el de "mix Emblemático"......creo que se llama así..... Me tiré un día entero para dejarlo fino. Echadlo un ojo. 
Subir
Couso Ser
por el 21/04/2025
y ya por último, quiero resaltar que en directo salgo en estéreo, con los dos canales, y porque no hay dolby atmos,  que si no también me lo curraría para tener más canales por los que salir, jajajajaja
Subir
1
Couso Ser
por el 21/04/2025
PD: Se ha muerto el papa Francisco. Que nos espere muchos años. AMEN. 
Subir
Sergio
por el 21/04/2025
Pues yo te sigo...
Subir
Sergio
por el 21/04/2025
Has puesto el enlace genérico al profile. Es decir, cuando le das sale el usuario que esté logueado.
Pon el nombre de usuario y te podremos seguir.
Subir
Couso Ser
por el 21/04/2025
Ahi lo teneis
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_9649.jpeg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo