Si antes lo leo antes me pasa. Os pongo en antecedentes:
Anoche en un bolo se nos cortó la luz un par de ocasiones. Con la vuelta de suministro eléctrico la unidad se inicia sola, como de costumbre..... Me pongo a tocar, y entre un tema y otro, voy a dejar pulsado el pulsador de tap para saltar el afinador, y NO FUNCIONA. no actua, ni como tap, ni como afinador.
Tuve que reiniciar el QC y ya si empezó a funcionar. Supongo que sería consecuencia de los dos cortes de luz que sufrimos.... Alguien sabe algo de esto? pregunto, porque menos mal que uso el Shure GLX D 16+ de inalambrico, que incluye afinador..... porque si no me hubiese fastidiao de sobre manera.
PD: Antes de la actualización nueva no me había ocurrido nunca.
1
#998 vaya....uno de mis miedos es que se le corte la energía así, a lo bestia. Ya que es un ordenador al fin y al cabo.
Pensaba que mientras no le ocurriera escribiendo no pasaría a mayores.
Pero claro, esa memoria estará en modo lecto/escritura y supongo que es una consecuencia de no hacer un 'umont' en condiciones.
A mí se me ha ido unas cuantas veces este verano (las inclemencias de los generadores y la gente borracha) y no he tenido ningún problema, asique me imagino que será algún bug de la actualización.
Bueno y ya que estoy por aquí voy a dejar una duda, no es del QC si no del SP1 pero supongo que muchos lo llevaréis, llevo ya unos cuantos bolos que se me baja solo, lo he abierto pero no he visto nada para aumentarle la resistencia, lo único que he podido hacer es quitarle un poco de la grasa que trae el rodamiento pero sigue bajándose sólo, alguien tiene alguna solución?
CorOS 2.1.1 is already in the works to fix a small number of issues that have been identified and will be released very soon.
2
Hola,hace poco me compré ésta pequeña maravilla.Alguno de vosotros que la haya llevado en la bolsa de mano en el avión,habéis tenido algún problema?No me fio de llevarla en la bodega.El otro dia ví una guitarra que debia llevar todo el dia esperando a su dueño,vete a saber en que otro aeropuerto estaba...
Alguien ha logrado enrutar señal limpia hacia la salida 'capture out'?
(es para un amigo y tal.... ejjeje)
A qué te refieres? Esa salida es pa
Los ruiditos namás. No aparece en la lista de salidas