Neural DSP Quad Cortex

remenor
#1117 por remenor el 10/10/2023
#1116 joooer! manda narices!
lo actualicé anoche pero ni lo probé
no podré verlo hasta después del trabajo
:(
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Francis W.
#1118 por Francis W. el 10/10/2023
Vaya cagada :roll: Puedo probar el editor de pc sin actualizar?
Subir
Couso Ser
#1119 por Couso Ser el 10/10/2023
Francis W. escribió:
Puedo probar el editor de pc sin actualizar?
creo q si no actualizas no funciona.... va una cosa con la otra. Tb te digo q prefiero la pantalla tactil... para lo unico q me podria caler el editor es para hacer una copia de seguridad en mi pc, no en la nube. Me resulta mucho mas rápido editar sobre el Quad cortex que con el pc....
Subir
Couso Ser
#1120 por Couso Ser el 10/10/2023
Vale, pues por lo que veo, y por defecto, al usar wah o pedal de volumen o algo por el estilo, que no se por qué coño han hecho eso, lo asignan directamente a PEDALES SUELTOS en opciones de pedal, con lo que el quad cortex entra en conflicto consigo mismo al intentar asignar el switch "TOE" del pedal de expresión del Mission Engineering...... No he conseguido solucionarlo, pero gracias a la MIERDA del editor he podido ver que por defecto, cuando pones un pedal de wah se queda activo directamente y se le asigna el pedal F , ahora tengo que investigar para desvincular el pedal de wah y el de volumen de los pedales sueltos y poder asignarlos al switch TOE del mission COMO ESTABA AYER POR LA MAÑANA....... Menuda puta cagada estos de Neural. Se conoce que iban con mucha prisa para cumplir los plazos. Qué daño nos está haciendo Fender con su nueva pedalera, estos van a cañonazos. Cuando lo resuelva os digo, porque fijo que quien tenga el mission se va a encontrar con esta grata sorpresa.
Subir
1
Tommy Blackbird
#1121 por Tommy Blackbird el 10/10/2023
#1120 A mi hacen poco me pasó algo similar (antes de esta actualización). Prueba a desenchufar y volver a enchufar el pedal de expresión, y prueba también a recalibrarlo desde los I/O Settings pulsando en EXP1 o EXP2 según dónde lo tengas.
Subir
Couso Ser
#1122 por Couso Ser el 10/10/2023
Tommy Blackbird escribió:
A mi hacen poco me pasó algo similar (antes de esta actualización). Prueba a desenchufar y volver a enchufar el pedal de expresión, y prueba también a recalibrarlo desde los I/O Settings pulsando en EXP1 o EXP2 según dónde lo tengas.
Nada, ya lo he hecho unas cuantas veces y nada. El caso es que funciona bien, actua, pero cuando pasas de un preset a otro vuelve a salir activado......... y cuando te metes en Exp. pedal 2 y vas a asignarle parametros, o no te deja o te escupe y te sale el pantallazo amarillo......., hhay que joderse
Subir
Couso Ser
#1123 por Couso Ser el 10/10/2023
Mandé un mail al servicio técnico, y también un reporte de errores directamente desde la pedalera.- Espero que haya más gente afectada y se pongan a solucionar el bug cuanto antes, porque en once días tengo bolo. Si me ocurre en mitad de Agosto la vendo en mil euros y me vuelvo a la Helix......
Subir
remenor
#1124 por remenor el 10/10/2023
#1123 uff. a mí no me ha dado fallo... pero me estoy empezando a asustar un poco con lo de los crujidos esos que veo por ahí en los reportes.
Lo malo es que ahora, después de haber catado este sonidazo... a ver quién vuelve a atrás...

al final me veo volviendo a las guitarras acústicas
Subir
Guitarrilia
#1125 por Guitarrilia el 10/10/2023
Yo lo estuve probando ayer y no tiene mala pinta. Lo de crear, editar y organizar presets desde el ordenador para mi es un gran ahorro de tiempo, sobre todo si tocas en varias bandas con repertorios diferentes. También lo de importar IRs desde el ordenador sin tener que usar la nube y esas cosas a las que estamos acostumbrados en otros modeladores similares.

Ayer estuve como dos horas enredando y solo me salió una vez el pantallazo de esos de warning y se me reinició. Habrá que darle tiempo, pero sin dudad es una herramienta de gran utilidad.

Uno de los "bugs" que encuentro es que si usas un pedal de expresión externo como pedal de volumen, al cambiar de preset el valor del pedal de volumen no se mantiene en la posición que está y se muestra en cero o en OFF, es decir, que es necesario mover el pedal para que vuelva a sonar. Es un poco incómodo, pues si trabajas con presets tienes que pulsar dos veces para sonar, una al switch del preset y otra al pedal de expresión para que suene. Lo he reportado haber si lo solucionan. Supongo que al ser una versión BETA es lo que tiene, que hay muchas cosas por pulir aún.

Saludos.
Subir
Couso Ser
#1126 por Couso Ser el 10/10/2023
Pues a ver si no tardan mucho en sacar el remiendo porque me han jodido vivo....
Subir
Todoalonce
#1127 por Todoalonce el 10/10/2023
#1126

No puedes volver a la version anterior?
Subir
remenor
#1128 por remenor el 10/10/2023
#1126 No se puede hacer un hard-reset, instalar la versión anterior y restaurar copia?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo