Neural DSP Quad Cortex

Todoalonce
#1141 por Todoalonce el 10/10/2023
#1140

Y menos ahora que Line 6 es de Yamaha...jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
phu1983
#1142 por phu1983 el 10/10/2023
Claro, más todavía con lo de Yamaha... no sé cuánta gente trabaja en Neural, pero será un equipo pequeño.
Subir
CASMO Estudio
#1143 por CASMO Estudio el 10/10/2023
Venga venga… que salgan esos bugs
Subir
yodaferth
#1144 por yodaferth el 10/10/2023
#1142 En Line 6, a pesar de ser de Yamaha, funcionan hasta un punto de forma autónoma. Lo que sí hace Yamaha es si hay problemas cederles equipo de desarrollo, cómo paso con algunas de las nuevas características de helix y han contratado a gente que proviene de Digitech.

No son mucha gente, menos de los que pensáis, de hecho solo hay dos o tres personas clonando amplis y pedales, por eso tardan tanto en clonar cada ampli, sí están con un pedal, tienen que dejar el ampli de lado.

Decían que en cada ampli, entre hacer el modelaje y que lo pruebe gente que usa el ampli, para asegurarse que suenan igual, se tiran un par de meses con cada uno.

Pero vamos, que entre desarrolladores y gente de oficinas, comerciales y demás serán unas 90 personas, y eso tirando un poco alto. Al menos eso se lee en foros yankis.
Subir
2
remenor
#1145 por remenor el 10/10/2023
Yo no entiendo que se pueda liberar una versión con estas fallas tan graves.
Llego a la conclusión de que no hay control de calidad real. Por muchas ISOS que lleven certificadas.
Matan la confianza desde luego... la asesinan, más bién jeje
Subir
Metillico
#1146 por Metillico el 10/10/2023
A ver, se llama beta por algo. 😉

Y si lees el aviso, deja claro por adelantado que pueden suceder bugs, errores, etc...

Digamos que lo sorprendente de la situación es que cualquiera puede decidir ser beta tester.
Subir
josepqr
#1147 por josepqr el 10/10/2023
#1146
Exacto , es una BETA
eso es blanco y en botella
(Malibu con Piña)

Es una beta y esta para eso.

Ellos se hubieran tirado 3 meses para PERCIBIR los 200 errores que saldran,
Pero si lanzan la Beta al público esos 3 meses seran 3 dias.
Eso se llama “banco de pruebas publico-masivo” lo hacen muchas empresas.

No nos escandalicemos ni nos flipemos!!!
Quien no quiera, que no se lo instale hasta de aqui un par de semanas o 3 que salga una version estable “no beta”
Subir
1
Invader
#1148 por Invader el 10/10/2023
Yo he pensado lo mismo, prefiero no arriesgar y descargarme las versiones cuando estan testadas, no hay prisa.

Me jode porque precisamente les han fastidiado a gente que lo necesita para trabajar y nos ayudan al resto porque son los que más al día estan.

Yo, sinceramente, no me arriesgaría a ser un banco de pruebas cuando el aparato lo necesito para comer, pero todos nos aprovechamos de la gente que hace ese trabajo "sucio" y luego les vamos a pedir sopitas...

Total, que ojala lo solucioneis pronto y no os cause mayor problema, un saludo.
Subir
Couso Ser
#1149 por Couso Ser el 10/10/2023
Si la putada de todo este asunto es que pone BETA del editor de PC, no de la actualización QUE ME HA SALTADO en el Quad Cortex..... Sobre esa no dice nada...... La he instalao como cualquier energúmeno cagaprisas y ZaAAAAAAAAAAAAAs. ERROR. ....... De echo creo que el editor de PC lo voy a usar única y exclusivamente para hacerme mis propias copias de seguridad en mi disco duro, en lugar de en la nube, por tener otro respaldo pa por si acaso, que viendo lo visto nos va a ser necesario...... pero que quereis que os diga, me apaño mucho mejor editando mis presets desde la pantalla del cacharro con el dedito y sus ruletitas, en lugar de con el ratón....llamadme loco, pero es así
Subir
Couso Ser
#1150 por Couso Ser el 10/10/2023
Invader escribió:
Me jode porque precisamente les han fastidiado a gente que lo necesita para trabajar y nos ayudan al resto porque son los que más al día estan.
Yo, sinceramente, no me arriesgaría a ser un banco de pruebas cuando el aparato lo necesito para comer, pero todos nos aprovechamos de la gente que hace ese trabajo "sucio" y luego les vamos a pedir sopitas...
Me he arriesgado porque mañana parto a Asturias de puenting y hasta el día 21 no tengo bolo con la orquesta..... digamos que tengo unos días libres, y supongo que viendo la que se ha liao en todo el planeta, lo solventarán pronto.

Por lo pronto quiero decir que el cacharro funciona igual que siempre, excepto la gran putada de que cuando lo enciendes todos los presets (menos mal que no ocurre eso en todas las escenas) y sólo si tienes un pedal de expresión conectado, tienen por defecto el Wah activo . Podeis pensar en quitarlo, pero como dice el compañero Invader, algunos no nos queda más coj...nes que usarlo en la orquesta...... y es un fastidio.....vamos, que según esta ahora mismo no se podría usar.
Subir
Todoalonce
#1151 por Todoalonce el 10/10/2023
Si os leyera Bonamassa os diría...pues nada....desempolvad el Marshall y jugad con la rueda del volumen de la guitarra, 30 años de rock se han hecho así, jugando con el volumen, el tono y el selector de pastillas. Lo mismo cuando os acordéis de como suena vendéis la cajita esa con lucecitas de colores.

Así estamos ya...que se avería el cacharrin digital y estamos perdidos, igual que con el movil si se va la cobertura, el Netflix....
Subir
Todoalonce
#1152 por Todoalonce el 10/10/2023
Yo es que lo de esta marca no lo entiendo. Son capaces de haber diseñado una pedalera con mucha potencia, bonita y táctil pero para sacar un editor en el ordenador se han pegado lo más grande, los plugins de neural, finalmente no los han metido y da la sensación en conjunto de que tienen un gran cacharro entre manos al que no saben sacarle todo el partido a nivel software. Es una buena máquina pero tengo la sensación de que te la coge el equipo de trabajo de Line 6 con todo el soporte de Yamaha y le sacan el triple de partido a ese hardware.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo