-una parte chicquita de stairway to heaven
-el Riff de Smoke on the water (¿quien no?)
-el riff principal de heartbreaker
-Blackbird the beatles completa, uno de los pocos temas que lamntablemente me sale mas o menos fluido
-una version poco mas compleja de top gun theme
-riff principal de black dog
-casi completo el arpegio de is there anybody out there, pink floyd (aunque hace rato que no lo termino todo)
- una parte de sunshine of your love
-una version todavia mas simplificada de "wish you were here" con ese solo acustico, que no alcanza ni a palos la calidad del original
- seven nation army que no vale ni la pena contarlo
-el solo un poco simplificado de Mother de pink floyd (que casualmente es muy facil, pero no que suene como deberia)
- y algunos que otrros riffs como el de day triper
-tambien me se el boogie - woogie
asi que como podran ver mi repertorio musical es bastante pobre, ni siquiera me sale sweet child o mine y considero que voy bastante atrasado para lo que voy, pues a un principiante cualquiera ya le hubiera salido hace rato, y el problema es que no avanzo hace rato, a lo mucho se tocar con 3 dedos de la mano derecha en solo 2 canciones (blackbird y top gun) y con la izquierda me falta fluidez sobre todo en el dedo chiquito, ademas tengo deficultades para llegar a acordes dificiles, porque siento que no se me separan mucho los dedos.
a veces me gusta como toco, y otras veces me doy asco, por ejemplo que no me salga algo tan simple sobre tablatura como el intro de little wing.
¿sera que mi falta de talento se deba a que me saltee todos ejercicios basicos y deberia dar toda la vuelta atras y empezar de nuevo? la verdad no tengo idea de como seguir