Pues a mi Strato rosa la llamo " LA SEVILLANA",..básicamente, porque la compré allí. Y a la Voodoo, la de la foto, "POWER" ( traduzcase ELECTRICIDAD y no PODER ). A propósito, en este foro, el que no sea un poco friki, que tire la primera piedra. Un saludo a tod@s!!
la mia es la BURRA de toda la vida desde principios de mesXD y luego una que es la REMO porke para otra cosa no la tengo, solo si ai una inundacion de 40 dias para usarla con la puerta de mi habitacion
Mi Bc.rich Beast NT, Mortarion, no sé, entre los cuernos, y el faldón que parece un ala...
Mi acustica Valencia se llama Roxy
y
Mi Electrica power Beat se llama Natalie.
mi española Rosa en nombre de mi abuela que en paz descanse y mi electrica mercury en honor al gran, increible, fantastico, etc... cantante de queen
La mía es una Epiphone Les Paul LP100. Al principio se llamaba Tatiana, por mi ex-novia. Después se lo cambié, cuando corté con ella, porque me traía recuerdos que no quería recordar, y le puse Belén, por la chica que me gustaba. Ahora se lo quiero cambiar, porque me trae recuerdos que no quiero recordar XD Pero no se me ocurre ningún nombre copadoo. Quiero ponerle algo en inglés, tiene pinta de ser inglesa, si fuera una mujer sería una dama de inglaterra, pero no se me ocurre ningún nombre así de la "realeza".
No sé, yo al final a mi beast NT le puse Decadence, supongo porque es una de las palabras que más me gustan en sí, decadencia...
mi 7 cuerdas se llama L.M(little machine) cuando tenga una de 8 la llamaré B.M b de Big xDD
Mi guitarra se llama Gothica !!
Fotos de cuando la pintaba :
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Y aqui posando con ella:
[ Imagen no disponible ]