La telecaster no tiene porque si no me descubririan (me voy un rato a ver la tele)
El nombre de tu guitarra...
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
JGoicochea escribió:mi samick tiene un nombre tan importante para mi e indispensable, bueno q mas le puedo decir o besar y tocar con tanto amor si ella me da de comer, beber, vestir y el placer de tocarla es irremplazable, y mas aun si me dejo eh hizo conocer a todos uds tios.
No entendí, dices que tiene un nombre pero no dices cual es.
Pues yo no las llamo por su nombre publicamente, de hecho hasta ahora nadie sabía como se llaman pero ahí les va.
Scorpio es mi flying V goth.
Castor una yamaha acustica de 12 cuerdas.
Pollux es la de 7 cuerdas
Antares una LTD EC100 QM
Sirio la LTD MH400
Auriga mi washburn CS 780.
"Chucho" o "Cova" (de Covadonga) mi acustica, que fué regalo de mi abuelo Jesus a mi Mamá (Covadonga) y de ahí me la regaló ella enseñandome 3 acordes que me engancharon, La, Re y Mi mayores.
Y Casiopea es una Hohner Electroacústica.
Mi papá fue el de la idea de nombrarlas como estrellas y constelaciones y pues me gustó bastante la idea.
Scorpio es mi flying V goth.
Castor una yamaha acustica de 12 cuerdas.
Pollux es la de 7 cuerdas
Antares una LTD EC100 QM
Sirio la LTD MH400
Auriga mi washburn CS 780.
"Chucho" o "Cova" (de Covadonga) mi acustica, que fué regalo de mi abuelo Jesus a mi Mamá (Covadonga) y de ahí me la regaló ella enseñandome 3 acordes que me engancharon, La, Re y Mi mayores.
Y Casiopea es una Hohner Electroacústica.
Mi papá fue el de la idea de nombrarlas como estrellas y constelaciones y pues me gustó bastante la idea.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo