Las personas hablando se suelen entender, lo que pasa que desde el fanatismo no se consigue nada. Yo respeto y entiendo que la gente sea contraria a la fiesta de los toros, ellos lucharan por lo que creen y yo luchare por lo que entiendo que es justo. No intento convencer a nadie, simplemente es un debate. Pero vamos si lo decias por mi, ni bebo, ni voy a los toros a divertirme.
en el momento en que dices que los que asisten a los toros son una pandilla de borrachos, ya lo dices todo sobre tu forma de ver las cosas y tu fanatismo y falta de objetividad total; pues estas insultando-seas consciente de ello o no- a familiares de todos nosotros, o a parte de nosotros,desdeluego a parte de esta sociedad. Si eso te parece una buena forma de defender lo que piensas y de hablar en un debate entre personas de la más variada índole ideológica, pues perfecto. Suerte.
Lo de soltar a alguien en una plaza de toros con un toro, por desgracia ya existió algo parecido cuando soltaban a la gente a los leones...
La verdad es que el derecho de los humanos no se puede igualar al de los animales, pero pienso que el derecho más básico si, el de la vida... Excepto con fines alimentarios, claro está...
¿Qué es más cruel, poner a pelear a dos gallos hasta que se maten? (Delito)
¿Poner a pelear a dos perros hasta que se maten? (Delito)
¿Torturar hasta la muerte a un toro? (Arte)
No se, pero me parecen igual de crueles las tres, y sin embargo una de ellas es considerada como "Arte"...