trullols escribió:
Totalmente de acuerdo!
Una consideración más ... ¿
Qué pasará cuando todos los coches vayan con electricidad? ¿Habéis pensado en el consumo que eso supondría? ¿De dónde se va a obtener a nivel mundial esa electricidad? ¿De los molinillos? Y si al final hubiera que quemar petróleo para generar electricidad, ¿habremos avanzado realmente?
Un saludo!
Habrá que construir más centrales nucleares para abastecer a los surtidores de energía eléctrica.
---------------------------------
Turbo Benzina escribió:
una pregunta.........
¿Cuanta gente ha muerto o resultado herida en japon a causa de las explosiones de los reactores 1 y 3?
Espero la respuesta de los anti-nucleares
p.D. no he visto nunca un fisico o ingeniero (que son los que entienden del tema) de pensamiento antinuclear, por algo será, creo.
P.D. disculpad el tamaño de la letra si os molesta, pero es que este tema me enerva
Si algo puede salir mal, saldrá mal.
Si existe la posibilidad de que varias cosas vayan mal, la que cause más perjuicios será la única que vaya mal.
Cuando las cosas vayan bien, algo habrá que haga que vayan mal.
¿te suenan?
Ojala no se cumplieran estas frases y no siguiera adelante este desastre nuclear, pero cada dia que me levanto y pongo las noticias va para peor el asunto.
¿que no ha muerto nadie en esas explosiones? También decian que esta todo cada vez mas controlado y que no se temía por la fusion de los nucleos. De lo que escucho en las noticias me creo la mitad de la mitad.
---------------------------------
Por cierto, ingenieros hay muchos, unos pronucleares y otros prorenovables. Yo soy de los segundos, pero macho como he dicho antes, ahora mismo no queda otra.