#168 mejor el The Violation de Fleshgod Apocalypse XDDDD
Nueva Intarfaz para navidades, pero cual?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
#169 me la se tocar asi que no tientes XDDDDDD
#170 #171 valla par.... XDDDD
Pues igual va algo mas despacio el tema de las muestras por que no se si no se ah jodido la tarjeta, estaba grabando yo más feliz que una perdiz cuando todo a empezado a sonar a chicharra pero chicharra literal, no chicharra de metal zone no no, chicharra de nido de grillos... y no se de donde es el fallo voy a ver que pasa.
Bueno esto es la leche ahora suena todo como tiene que sonar... no entiendo nada...
#170 #171 valla par.... XDDDD
Pues igual va algo mas despacio el tema de las muestras por que no se si no se ah jodido la tarjeta, estaba grabando yo más feliz que una perdiz cuando todo a empezado a sonar a chicharra pero chicharra literal, no chicharra de metal zone no no, chicharra de nido de grillos... y no se de donde es el fallo voy a ver que pasa.
Bueno esto es la leche ahora suena todo como tiene que sonar... no entiendo nada...
suena a que se le vaya la pinza a la tarjeta con la frecuencia de muestreo...asegurate de marcar a piñon fijo 44.1kz...en algun sitio estara la opcion...otra puede ser como te han dicho, drivers defectuosos, intenta descargar los ultimos de su pagina para tu SO...si estas con w8x64 y no hay drivers, prueba tanto los de w7x64 como los de vistax64...
#173 si están los de w7 a 64 bits, pero eso ayer estuve trabajando con ella y no pasó nada, si veo que vuelve a pasar y no encuentro solución a los drives, pues que me la cambien.
#174 Gracias arco, pero se con seguridad que eso no XD dado que mi metal zone lo tiene un colega
#175 Ummm eso no lo habia pensado, pero cuando me pasó no estaba grabando, sino estaba escuchando nada mas... pero luego cuando llegue a casa lo pruebo. Los drivers del vista no los eh probado...
Una cosa, con los drives de la tascam, me sale la ventanita de los asio4all, me da ahora la impresion que igual estoy usando los drives asio para la Berhinger que tenia antes y no los eh cambiado :S
#174 Gracias arco, pero se con seguridad que eso no XD dado que mi metal zone lo tiene un colega
#175 Ummm eso no lo habia pensado, pero cuando me pasó no estaba grabando, sino estaba escuchando nada mas... pero luego cuando llegue a casa lo pruebo. Los drivers del vista no los eh probado...
Una cosa, con los drives de la tascam, me sale la ventanita de los asio4all, me da ahora la impresion que igual estoy usando los drives asio para la Berhinger que tenia antes y no los eh cambiado :S
Gene Amott Darkangel escribió:Una cosa, con los drives de la tascam, me sale la ventanita de los asio4all, me da ahora la impresion que igual estoy usando los drives asio para la Berhinger que tenia antes y no los eh cambiado :S
¿Los Asio4All funcionando en conjunto con la Tascam + sus drivers? ¿Porqué no pruebas a rebozarte en sal, meterte a la bañera, y jugar con el secador enchufado a la luz?
Desinstala y entierra los Asio4All anda.
#178 Vamos a ver, los asio4all son eso: unos drivers asio genéricos. Se escribieron con la idea de poder usarlos con tarjetas de sonido que no tenían drivers asio propios. No es tu caso, ni el de nadie que se acabe de comprar una tarjeta de sonido.
Una tarjeta nueva, por castañera que sea, ha de funcionar bien con sus drivers. Si no es así, devuélvela, pero ya.
Una tarjeta nueva, por castañera que sea, ha de funcionar bien con sus drivers. Si no es así, devuélvela, pero ya.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo