Por cierto Gene, qué tal va la tuya? Cuéntanos!
Nueva Intarfaz para navidades, pero cual?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
#157 Pues me ah llegado hoy mismo Jugon para no enguarrar el hilo, eh puesto mi modesta opinión en este ratito que eh podido probarla aqui:
https://www.guitarristas.info/foros/compilacion-interfaces-usb/207702/pagina2#post1534362
https://www.guitarristas.info/foros/compilacion-interfaces-usb/207702/pagina2#post1534362
Por cierto me pasa algo curioso con la tascam, cuando enchufo mi guitarra un que no habra ningun programa, mi guitarra suena por los monitores XD cosa que si que bonito que te relajas en tu sillita mientras tocas un blusete tranquilito y tal , pero vas a grabar y metes efectos y suenan por los monitores? si pero también la guitarra en limpio! XD como quito eso???
#159 Lo primero que haría sería leer el manual de la tarjeta.
Hecho eso.
Tiene software de ruteo? O algún botón en el hardware para elegir "monitor direct" o algo así. No tengo ni zorra de esta tarjeta, pero apuesto por que será un botoncillo en el hardware que le das y la señal directa se corta. Cuéntanos más en detalle y tal vez alguien te lo resuelva.
Hecho eso.
Tiene software de ruteo? O algún botón en el hardware para elegir "monitor direct" o algo así. No tengo ni zorra de esta tarjeta, pero apuesto por que será un botoncillo en el hardware que le das y la señal directa se corta. Cuéntanos más en detalle y tal vez alguien te lo resuelva.
pd: te lo digo porque si usas programas como guitar rig, amplitube...etc, te vas a volver loco...cuando le des al record en cualquier daw te va a grabar tanto la señal limpia que suena, como la que tengas procesada dentro del daw con estos programas y o mas efectos que tengas insertados...
aunque parezca mentira, es fundamental que calles esa guitarra...jajajaa...no tiene que sonar nada salvo que uses un programa que utilice los drivers asio para redirigir las in/outs de tu tarjeta...mientras la conectes al pc y suene directamente, tendras un problema...
aunque parezca mentira, es fundamental que calles esa guitarra...jajajaa...no tiene que sonar nada salvo que uses un programa que utilice los drivers asio para redirigir las in/outs de tu tarjeta...mientras la conectes al pc y suene directamente, tendras un problema...
Quizas funcione coma la mia, que tiene una mesa de mezclas virtual, solo tienes que mutear la entrada que quieras, o desmutearla si solo quieres tocar sin grabar nada, ni usar los drivers asio, yo la uso mucho para ensayar, pero claro yo toco el bajo, y no uso ningun efecto, para una guitarra si quieres usar efectos virtuales tendras que mutearla, pero si usas pedales o distorsion del ampli no, a no ser que vayas a grabar.
#159 Tiene toda la pinta de es cosa del control "Mon Mix" (el de arriba a la izquierda).
Si no quieres escuchar la señal que estás metiendo por el imput, vamos, que solo quieres que se escuche la señal procesada (la salida del guitar rig, amplitube, etc), déjalo completamente girado hacia la derecha (Computer).
Si no quieres escuchar la señal que estás metiendo por el imput, vamos, que solo quieres que se escuche la señal procesada (la salida del guitar rig, amplitube, etc), déjalo completamente girado hacia la derecha (Computer).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo