Esto va directamente para Gene y para Jugon54 que son los que tienen esos problemas de ruido y demás con las tarjetas:
jugon54 escribió:
Lo mismo pequé yo de inocente y tenía que haber dicho totalmente seguro que el producto está defectuoso (aún así a estas alturas no sé si el problema es de mi ordenador, de la tarjeta o de la incompatibilidad entre ambos)
Pues de eso mismo vino mi pregunta y por eso se lió todo, pero también puede que en eso se haya basado MusicStore en ponerte tantas pegas en la devolución ya que con ese mensaje han podido entender no que la tarjeta no funcione bien sino que el problema radique en otra cosa ajena a esta.
Ahora os narro un poco la historia de porqué pensé eso y dije lo que dije y pregunté lo que pregunte para que todo entendáis:
Hace unos par de años tenía para tocar por casa una M-Audio Jamlab, una tajeta asio muy normalita para grabar, tocar con guitar rig y cosas así, bueno nada más comprarla recuerdo qeu tenía un pc como el que tenía Gene, un dual core de amd normalito y 3gb de ramm ddr2 667mhz, y al principio de instalarlo sobre el windows 7 ultimate que tenía en ese pc puesto tuve algunos problemas cuando ponía la latencia baja, entre ellos ruidos de reproducción (pequeños chasquidos etc) y alguna que otra pillada del pc entre otras, me rallaba mucho porque la había comrpado a thomann y me había costado unos 50 euros y pensé que devolverla ya que sólo la podía usar cuando le subía la latencia y notaba retardo al tocar, y además como tuviera que pagar el envío a alemania pues ya ves, lo comido por lo servido y casi no recuperaría la pasta, casualmente un par de semanas después de pillé un portatil nuevo que tenía intención de comprarme con anterioridad a la tarjeta y me vino de perlas y dije, joder probaré a ver si es eso, el portatil nuevo tenía un cuatro núcleos recién salido esa cpu, con 6gb ddr3 etc osea un bicho bueno, así que dió por poner ahí la tarjeta y sorpresa!!! 0 problemas, latencia al mínimo que me permitía el interfaz, todo perfecto, cosa que con el anterior pc no pasaba, con el mismo sistema operativo y todo, se que es una tarjeta ASIO muy básica y demás pero lo pongo como ejemplo de como algo que creía que era la tarjeta al final resultó no serlo.
Ahora os digo, un sistema operativo como windows 7 si es es su versión premium o ultimate etc puede llegar a consumir bastante memoria y recursos sólo el sistema operativo te puede llenar así como 1.5Gb/2Gb de ram y más si tenemos instalados muchos programas que carguen en el inicio, dicho esto aparte el DAW (reaper, cubase, etc) también come recursos, los programas que usemos VST también consumen bastante memoria y la propia tarjeta en sí también, por eso comentaba que antes de nada intentes probarla en otro pc de algún amigo o algo que sea más potente porque si el problema radica en la capacidad de tu ordenador puede que pases de una tarjeta a otra sin solucionar este u otro problema ya que el problema puede estar en tu pc.
Dicho esto sólo es una teoría, pero como a mi me pasó y no es el primero que veo que le ha pasado por tu pc por probar que no quede no?? no cuesta tanto creo yo.