Ahora que lo he leído por ahí, habría posibilidad de trabajar con la interfaz esta en modo de compatibilidad de XP o algo así? Es algo que tengo que probar.
#361 , 'No, hijo, no!. Mi XP, de momento, no lo cambio por nada del mundo, hasta que "Santa Primitiva", me de una alegría y unos cuantos kilos, y entonces se lo compro a los de la Nasa, que, creo, es un poquito mejor que el mio, y me puede servir. No, fuera bromas, he tenido muy malas experiencias, primero con el Vista, compré hace unos 5 años un señor portátil de la gama mas alta (1.500 lereles me costó en aquella época), y a los tres meses lo regalé practicamente, porque era mas el tiempo que estaba en el técnico que en casa. El W 7, ya os dije, lo instalé en este híbrido, y a la semana lo quité, por lo mismo. ¡Por Dios!, ¿es que a los de MIcrosofot se le fueron las neuronas despues de diseñar el XP?.
Hasta ahora con las dos o tres tarjeta-interfaz que he tenido, con este SO, no he tenido ningún problema, todo mas bien culpa de las tarjetas, que no cumplian con la espectativa, conforme iba avanzando en mis conocimientos del sistema musical actual, ya sabes, buena mezcla de genio musical, de electrónica y de "ingenieria de sonido". Espero que ésta nueva me de los resultados que necesito, hasta que avance un poco mas y la cambie.
Gracias Vidalsh por animarme un poco en plan cachondeo. Por cierto, el decay de esa pala Strato de los 70's queda de maravilla.
Saludos.
Eso, una "Fender Vidalshcaster", je,je. Personalidad ante todo.
Sobre el ícono del driver de la Tascam en el apartado de archivos de programas, le das click con el botón secundario y ahí aparece la opción solucionar problemas de compatibilidad.
Ya ya se que no tienen que ver, si no no tendria ninguna duda e iria a por la tri. Cuales considerais mejores opciones por ese precio? Tiene que ser en thomann porque tengo un vale descuento, he barajado unas cuantas ya y la tricapture la veo la mejor opcion no se...
#369 Pon "las que has barajado", y sobre esas se podrá opinar y confirmarte lo de que es la tri es mejor opción.
Cuando tuve que elegir, no me metí de lleno en la duda en esos rangos, pero como te he dicho estoy casi seguro de que hay cosas más serias en ese precio.
Sabiendo que es thomann, yo probaría con una saffire 6 (que lleva pad), probaba lo del clipping en los 30 días y ante cualquier problema, tiraba de devolución. Solo el aspecto de los acabados y conectores de la tri-capture, a mi me dan cero confianza, pero repito que es una impresión.