con cabeza siempre ayuda.
Con investigación no me refiero a buscar "como suena" en el youtube, o emocionarnos y darla por buena a leer un comentario del tipo "es la rehostia!!", sino a coger y empezar a analizar los resultados que devuelven búsquedas del tipo:
"nombre_de_la_tarjeta issue"
"nombre_de_la_tarjeta problems"
"nombre_de_la_tarjeta noise issue"
"nombre_de_la_tarjeta noise problems"
"nombre_de_la_tarjeta nombre_del sistema_operativo issue"
....
Así, hasta que os canséis. Luego descansáis, y seguis.
"Analizar con cabeza", no significa alarmarse con un resultado del tipo "no me va!!!". Se trata de analizar un poco las estadísticas de repetición del mismo fallo, y ver cómo te las están contando, para intentar saber "quién" las está teniendo.
Que fácil que era la vida sin internet
Intentando partir un poco de cero, y a la espera que les salga todo bien a Gene y al otro compañero, recordar que antes de la nueva compra, una investigación
Con investigación no me refiero a buscar "como suena" en el youtube, o emocionarnos y darla por buena a leer un comentario del tipo "es la rehostia!!", sino a coger y empezar a analizar los resultados que devuelven búsquedas del tipo:
"nombre_de_la_tarjeta issue"
"nombre_de_la_tarjeta problems"
"nombre_de_la_tarjeta noise issue"
"nombre_de_la_tarjeta noise problems"
"nombre_de_la_tarjeta nombre_del sistema_operativo issue"
....
Así, hasta que os canséis. Luego descansáis, y seguis.
"Analizar con cabeza", no significa alarmarse con un resultado del tipo "no me va!!!". Se trata de analizar un poco las estadísticas de repetición del mismo fallo, y ver cómo te las están contando, para intentar saber "quién" las está teniendo.
Que fácil que era la vida sin internet